Camping Suavila ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Suavila?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Suavila?

Este camping se encuentra en la localidad de Portonovo, provincia de Pontevedra. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Punta Montalvo, 76-77, 36979 Portonovo, Pontevedra

 

Opiniones de clientes sobre Camping Suavila

4,4
con un total de 166

Itziar
Estuvimos dos días con nuestra furgoneta en Junio. Camping muy tranquilo con playa excelente. La atención de Sandra y Ana maravillosa, así como la de todos los campistas. Nos sentimos muy arropados. Muchas gracias a todos.

Mari
Camping situado en muy buena zona casi a pie de playa. Instalaciones siempre limpias y tiene todo lo necesario. Es un camping familiar donde encuentras gente amable y amigable que te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por el trato excelente que nos habéis dado, el cariño y preocupación para que nos sintiéramos cómodos y a gusto. Ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestra preciosa tierra. Esperamos volver pronto, mil gracias por vuestra atención y profesionalidad!!

Rocío
Camping pequeño, familiar y muy tranquilo. Personal amable. Los baños muy limpios, daba igual a la hora que fuera que siempre estaban impecable. Si tengo que poner una pega sería en relación con el agua caliente del baño de los hombres que no era constante. Pese a ello, si volviera por la zona repetiría ya que es uno de los mejores camping en los que he estado.

Idoia
Camping familiar y acogedor a pie de playa. Baños e instalaciones muy limpias. Atención exquisita por parte de los dueños. Tuvimos una necesidad concreta de wifi y se desvivieron por solucionarlo. Muy recomendable. Volveremos

Miguel
100% recomendable, es el único en varios camping que cogió reserva por teléfono, los baños siempre limpios, ambiente familiar y la playa donde se ubica espectacular. Además, las chicas han sido encantadoras y especialmente Miguel Ángel, que tomó tiempo para indicarnos rutas e interesarse por nuestro viaje. Seguro repetiremos.

Miguel
Inmejorable lugar para conocer la zona.
A un paso de la playa.
Camping familiar, tranquilo y muy limpio. La dirección del camping Sandra, Ana y Miguel son encantadores, resolutivos y hacen sentirte como en casa. Adrián el el bar «5 estrellas».
En resumen, nos encantó la estancia….para volver y volveremos. GRACIAS ¡¡¡¡¡

Santiago
Es un camping pequeño y familiar. Fuimos para 5 noches y nos quedamos 15. Las chicas de recepción son muy amables y se involucran mucho para que estes a gusto. La playa esta a dos minutos andando y es una playa muy bonita. El ambiente es muy agradable en el camping y aunque hay niños a las 12 de la noche está todo en silencio. Lo recomendamos sin duda.

Sergio
Estuvimos con autocaravana y ha sido estupendo. Un trato excelente de todo el mundo ya que todos los de temporada te reciben con amabilidad. Las chicas de recepción súper majas, están disponibles para todo y siempre con una sonrisa. Camping al lado mismo de una buena playa con poca gente. Un sitio muy recomendable!

Sandra
Pasamos una semana en el camping y nuestra estancia fue muy agradable. Es un camping familiar y tranquilo a pie de playa .El trato del personal es cercano y amable y las instalaciones estaban muy limpias.
Las únicas desventajas que encontramos fueron la falta de papel higiénico(medida covid) y la escasa cobertura. Por todo lo demás nuestra estancia fue estupenda. Volveremos.

Jesús
Magnífico camping a pie de playa. Muy familiar, aseos impecables y mucha limpieza en general. El trato inmejorable por parte de la recepción.
La playa nos a encantado, muy amplia y limpia de arena fina

Camping Suavilafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Pontevedra:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

1 comentario en «Camping Suavila ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. El camping es pequeño, muy tranquilo y limpio. Ideal para ir en familia. La playa es preciosa. Muy buena ubicación. La atención del personal es excelente, nos facilitaron la entrada, la colocación de la caravana, la salida… Nunca nos habían recibido en un camping con tanta amabilidad.

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!