Las Cabañas Vegaquemada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Las Cabañas Vegaquemada?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Las Cabañas Vegaquemada?

Este camping se encuentra en la localidad de Vegaquemada, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. de Pablo Díez, 24152 Vegaquemada, León

 

Opiniones de clientes sobre Las Cabañas Vegaquemada

4,4
con un total de 242

Elymuskye
Cabañas muy limpias y amplias, solo estuvimos una noche pero volveremos. Tiene justo al lado el bar/restaurante donde te sirven el desayuno y además puedes comer y cenar allí. Te dan una botella de agua grande de bienvenida cosa que se agradece. La cabaña en la que nos alojamos tiene una pequeña nevera, radiadores, sofá, tele, cama y litera, tiene piscina climatizada aunque nosotros no la utilizamos, está cerca del río y del pueblo, sitio tranquilo para descansar e ir con niños.

Álvaro
Cabañas súper acogedoras además de limpias y espaciosas con todo lo necesario para no pasar frío, lo hace una elección perfecta para descansar e ir con la familia. La única pega, es a la hora de descansar, por lo menos la cama de matrimonio cuenta con un colchón que no es muy cómodo. Aún así seguro que lo tendrán en cuenta y volveremos.

Jorge
Para un estancia agradable , especialmente en invierno y disfrutar de la naturaleza y la restauración de la zona
Fuimos para hacer senderismo por la zona de Boñar, y poder descansar en las cabañas al calor de la estufa.
Tiene además varios radiadores ,así q por mucho q baje la temperatura no se pasa frío.
Parking: Se puede aparcar dentro del recinto o fuera y hay mucho espacio.
Relación calidad precio: Muy buena.
Limpieza: Buena

Vanesa
Reserva hecha y pagada a través de booking ayer 24 de mayo con su correspondiente confirmación. Hoy a las 11:30 de la mañana he llamado para poder reservar hora en el spa para el sábado, el señor que me ha contestado me dice literalmente que no hay ninguna reserva a mi nombre, al darle datos me dice que no hay reserva. Que llame a su jefa, la llamo y me dice que efectivamente ha debido ser un error y que ya lo había detectado por la noche…a mi nadie me avisó. Me dice que cancele la reserva yo o que me ofrece relajamiento…no habiendo disponible nada y diciendo que no era su culpa, que no iba a echar a otros para alojarnos a nosotros las opciones ofrecidas ni eran en el mismo pueblo,ni eran cabañas ni tenían spa, con lo cual la solución era una solución a medias y que trastocaba todo el plan. Mi reserva era para este sábado y me ha dejado sin reserva hoy a mediodía que es cuando ha procedido a anularla en booking. No creo que trate de volver a reserva, y gracias por estropear el plan de semana de una familia con una niña de 5 años. No se si de verdad es culpa de bookin o vuestra pero desde luego la sensación desde la llamada a primera hora con un señor bastante desagradable ha sido muy mala, y aunque la dueña ha «tratado» de resolver no había color entre lo reservado y lo que ofrecían para salir del entuerto. Una pena

HENRY
Mal servicio ,tenía reserva a las 3:00 desde lás tres menos cinco que yego al restaurante, espero /,nos sientan en una mesa a las 3:35 y las 3:45 nos dicen menú y que falta primer plato una cosa …y nos dice que si nos trae un aperitivo .si sabes de negocios sabrás que un aperitivo se sirve antes por la espera etc para que el cliente no se quiera ir..etc conclusión no vuelvo más ni recomiendo ,la excusa es que tenían una mesa grande que habrían unas 10 ,12 personas…

Sandra
Hoy tuvimos el placer de celebrar allí el cumpleaños de mis padres e hijo, y la atención fue de 10 …por parte de todas las camareras.. la cocina k decir de sobresaliente … enorabuena al cocinero por k todo estaba súper rico … el cordero excelente ya les gustaría muchos asadores k tienen fama … tener ese lechazo así de bien echo… .. muchas gracias por todo … por hacer feliz un día señalado k no se nos va olvidar y por supuesto súper recomendable … y VOLVEREMOS …
GRACIASSSSS

Carlos
No volveré a pesar del encanto del sitio.

Estuvimos en octubre mi pareja y yo y cuando entramos en la cabaña pensamos ¡qué bonito! Nos alojaron en una de las pequeñas al ser dos personas y se veían genial. Pero nuestra sorpresa vino después: Más de cien moscas (de las grandes) también se alojaron.

Según una de las chicas del lugar, “las moscas eclosionan en esa época del año”. Parece ser que anidaban o lo que fuera entre las rendijas de la primera cabaña, la que nos asignaron.

Por detrás del radiador, morían y quedaban debajo de él, por detrás de las cortinas y pegadas al cristal era increíble, pero el resto no hacían más que volar…

Fuimos al spa, que esta genial que había que reservar por el tema COVID, y elegimos el ultimo turno. Varias zonas no funcionaban pero vale. Resulta que después de nosotros había otro turno (no oficial) y un hombre con dos niñas vinieron. Mientras nosotros lo tratamos todo correctamente, ellos no usaron gorro (obligatorio) y las niñas se lo tomaron como si de una piscina fuera (saltos, correr, gritos…).

Ya en la cabaña solicitamos una solución, pues bien: vinieron con un bote insecticida y una aspiradora. La aspiradora nos la dejaron por si luego teníamos que recoger más moscas (¿perdón?).

En fin, la noche fue muy movidita para el remanso de paz que venden. No pegué ojo y solo estaba deseando que se hiciera de día para desayunar e irme de allí a otro sitio.

Eso sí, en la factura pagué como el que se aloja después de haber descansado profundamente.

Si tienen un problema en una cabaña, ciérrenla hasta que se solucione y no la alquilen…

Tania
Lugar perfecto para desconectar. La cabaña muy acogedora y el personal de diez, muy agradables y un trato excelente. Recomendable 100%

Rocio
Estuve comiendo en el restaurante celebrando un cumpleaños. La comida abundante y muy buena. Además, calidad-precio genial. Volveré

Javier
Es un sitio con encanto. La decoración navideña es preciosa. Las cabañas son muy confortables. La piscina climatizada se agradece.
Son muy amables y atentos, merece la pena hacer una parada.

Las Cabañas Vegaquemadafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!