Laciana Natura ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Laciana Natura?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Laciana Natura?

Este camping se encuentra en la localidad de Villablino, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
CL-631, 63, 24112 Villablino, León

 

Opiniones de clientes sobre Laciana Natura

4,4
con un total de 166

Matilde
Comimos el viernes en una reunión de Asociaciones. Y para no repetir. Excesivo calor bajo la carpa. El día fue muy bochornoso, por lo q se les pidió a los responsables reiteradamente q abriesen los laterales (cosa q hicieron al final) y el toldo y ventanales del techo, a lo q no accedieron en absoluto.
La comida justita, básica y casi ni de aprobado el cocinado y, sin embargo, cobrada a 20 Euros.
Lo dicho. Es una pena. Así no vamos bien

Silvia
Si buscas un sitio donde desconectar en la naturaleza es este. Nosotros estuvimos en las cabañas con nuestras mascotas y fue una experiencia genial, a pesar del frío que hacía fuera dentro con la calefacción se estaba estupendamente.
Ya hemos ido 3 veces y seguro que volveremos.

Darly
Espacio ideal para pasar unos días de desconexion. Ofrecen muchas actividades para los más peques. Un entorno natural precioso y caminatas que merecen la pena. Un trato excelente por parte del dueño, siempre muy atento de lo que necesitáramos. Desayuno buffet por 4€. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Cristina
Estuve con mi madre en Semana Santa y nos encanto. Esta rideado de naturaleza y hay un monton de rutas para hacer alrededor. Las cabañas estan equipadas con todo lo necesario. Y Paco es superamable, de hecho nos fue a buscar al pueblo en coche el primer dia porque llegamos en autobus. Gracias!! Aunque el pueblo esta cerquita andando (unos 20 minutos). Lo recomiendo para unos dias de descanso y naturaleza.

Gael
Estuvimos en una casa amplia con varias habitaciones. El dueño era muy agradable y un sitio muy bonito, cerca de la estación de sky Leitariegos (a 15 minutos en coche) Un sitio ideal para alojarse si quieres ir a esquiar.

Proline
Reservé con menos de 24h de antelación y las cabañas estaban completas (una pena) me dieron una habitación con literas que aunque no era lo que en principio hubiera deseado vi que estaba muy limpio la temperatura era correcta y el precio con tan poca antelación más que aceptable.el gerente muy amable.

Izaskun
El camping muy bien, calidad, precio muy recomendable y sobre todo el trato cercano y familiar de Paco.

Marco
5 Estrellas para éste excelente sitio. Baños muy limpios con agua caliente y calefacción.

Cabañas muy acogedoras con vistas espectaculares y a 15 minutos de las pistas de esquí de leitariegos.

De fácil acceso y con excelente atención de parte de Paco.

Sin duda volveré!!!.

Bru
Un lugar maravilloso, no solo por la localización, que es una pasada, sino por todo: El trato, la limpieza, las medidas covid, TO – DO.
Desde el minuto uno nos han tratado con mogollón de cercanía.
Mis enanos encantados, de hecho el pequeño se puso súper triste al saber que no dormiríamos una noche más «En la campaña».
Para volver una y mil veces, una pena que solo fuese una noche, porq nos hemos vuelto a Galicia con ganas de quedarnos!

Roberto
Trato super amable y la cabaña super confortable, calentita y con ese encanto especial de los alojamientos singulares. Sin duda, lo recomiendo 100% si buscas naturaleza, relax, nieve y trato humano y cariñoso

Laciana Naturafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!