La Cota ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con La Cota?

  • Teléfono: 987 74 10 91
  • Página Web: No tiene página web

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a La Cota?

Este camping se encuentra en la localidad de La Vecilla, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Carretera, 24840 La Vecilla, León

 

Opiniones de clientes sobre La Cota

4
con un total de 122

Mario
Siempre dependerá de lo que se busque, pero como pequeño camping en la naturaleza en el valle del Curueño está mas que bien.
En mi caso pasé el otoño, invierno y la primavera de 2014/15 donde buscaba silencio y tranquilidad principalmente. No necesité de los servicios del camping más que la electricidad que funcionó en todo momento y el agua de la fuente.
Y deseando volver!

Lo
Camping muy tranquilo, cerca de las Cuevas de valporquero y de la ruta de las cascadas de Redipuerta… Quizá un poco a desmano de León, queda a unos 40min matadores si te acercas a la ciudad a tomar unos pinchos ya que hay que hacer rifa para ver quien lleva el coche… El camping a pesar de ser viejito está super limpio,las parcelas son de cesped y tiene bastante sombra. Además tiene una piscina que ahora obviamente no estaba operativa y al final un campo de fútbol. El agua de las duchas sale muy caliente y los baños están limpios. Cogimos una caravana de las que alquilan y muy bien,ya que van con porche y cocina,además tiene calefacción y tv para descansar tras la caminata… los dueños son muy hospitalarios y hemos estado muy agusto.

Josua
Camping situado en el pueblo de la vecilla municipio de Valdepielago, cuenta con piscina,canchas de fútbol y baloncesto además de un gran terreno. Admite la entrada de animales aunque dentro del recinto estos deberan estar atados. El bar es espacioso y la carta variada. Cuenta también con una pequeña tienda propia y una sala de juegos para los más pequeños.La gerencia del camping la lleva una familia muy agradable. Cuenta también con excelentes vistas y en la zona hay muchas rutas para caminar y disfrutar de los paisajes.

Francisco
Es un bonito lugar en plena naturaleza, para disfrutar con diversos juegos y barbacoas, por el día , y contemplar las maravillas del cielo, como este grupo de personas, de la mano de la Asociación Leonesa de Astronomía

Rei
Camping en plena montaña de Curueño con unas vistas preciosas,.Respecto a las instalaciones deberían mejorar un poco las parcelas ,muy poco cuidadas ,no hay verde y sin apenas sombra ,y la limpieza de los baños, llenos de telarañas, bichos y sin gel hidroalcoholico..El restaurante deja bastante que desear,con comida bastante básica para el precio que te cobran y casi dos horas de espera para 3 platos combinados.
También decir que a pesar de todo tanto en recepción como en el bar han sido muy atentos en todo momento .

Maria
Me ha encantado, me da igual otros campings porque este es el mejor tiene de todo

Ursula
Un camping muy familiar. Nosotros sólo pasamos un par de noches pero muy agusto. Estuvimos en la piscina y se necesita gorro, pero no pasa nada si se te olvida, Ellis tienen por 1 euro. Todo limpio y con todos los servicios para autocaravana

Jose
Sitio tranquilo, pena de la dirección del Camping con poca palabra, mal ambiente en general

Isabel
Camping pequeño y familiar, casi todo el que estaba era fijo, tiene una pequeña piscina, instalaciones algo viejas, pero bien, como pega diría que todo el mundo atravesaba por mi parcela, incluso el personal del Camping, con lo que volvían loco a mi perro, y que la hora de silencio dependía de cuando se acostasen los últimos, que a mí no me molestaba, pero me llamó la atención. A parte de eso nos gustó y la zona es bonita

Diana
Camping principalmente de segundas residencias, ruidoso por las noches. Instalaciones antiguas pero limpias. La piscina está bien y más si hace calor. El trato adecuado.

La Cotafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

1 comentario en «La Cota ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Llevamos 3 años alquilando una caravana, éste año nos dijeron que sólo tenía un mobilhome, estaba sucisimo, las ollas con comida pegada, el grifo roto, el baño indecente, las colchas llenas de repegones y lo peor es que no se hicieron responsables, la dueña nos dijo que era muy viejo y que ella no era la que limpiaba. Tuvimos que volver para , menuda estafa

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!