Hostal Padre Isla 1 ‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¬ŅC√≥mo contactar con Hostal Padre Isla 1?

  • Tel√©fono: 633 44 66 12
  • P√°gina Web: No tiene p√°gina web

‚ėé LLAMAR AL CAMPING

¬ŅC√≥mo llegar a Hostal Padre Isla 1?

Este camping se encuentra en la localidad de León, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. Joaquín Costa, 2, 2D, 24002 León

 

Opiniones de clientes sobre Hostal Padre Isla 1

3,8
con un total de 127

Nikko
El hostal est√° muy bien ubicado a s√≥lo unos minutos caminando del centro viejo. No conocimos a nadie de recepci√≥n. La se√Īora que hace la limpieza nos dio las llaves de nuestra habitaci√≥n y a ella se las dimos cuando nos fuimos. El hostal es perfectamente limpio pero las habitaciones necesitan bastantes arreglos. Falta trabajo de pintura y carpinter√≠a. La ducha funcion√≥ perfecta.

Maria
Es un piso antiguo con habitaciones. No tienen servicio de cocina. Es muy acogedor, aunque los muebles, las paredes etc muy viejas.Estaba limpio pero descuidado. La chica de recepci√≥n super amable. Buen√≠sima ubicaci√≥n. La √ļnica pega que le pongo es el precio. 46‚ā¨ por algo as√≠ me parece excesivo. no se si fue porque lo cogimos el mismo d√≠a y corriendo, pero me parece caro para lo que es. Volver√≠a pero no por ese precio.

cynthia
He estado alojada con mi pareja y la verdad es que ha estado muy bien. La chica que hace el check in es s√ļper agradable y atenta, la limpieza de la habitaci√≥n inmejorable, era peque√Īita pero muy acogedora. El precio es muy econ√≥mico, la situaci√≥n del hostal es perfecta en pleno centro de Le√≥n. Sin duda repetimos

Hugo
Muy amables y barato. Pero es muy antiguo el sitio y hay mejores opciones en la zona.

Ana
Destaco como positivo la ubicación, la impecable limpieza (enhorabuena a las personas encargadas de ella), la comodidad del colchón y la información proporcionada por la persona que nos recibió.

Todo lo dem√°s, un verdadero espanto:
Рel suelo de madera presenta peligrosos desperfectos y suena muchísimo (el de la habitación en la que estás y las colindantes).

– las paredes son tan finas que se oye absolutamente todo

– en el ba√Īo no te puedes mover. No hay espacio. El agua caliente tarda mucho en llegar

Рla luz de la habitación no puede encenderse desde la cama. La iluminación es insuficiente

– no hay ni un triste vaso en el ba√Īo

– el mobiliario parece cogido de un contenedor

En resumen, muy decepcionante para los 48 euros que cuesta. Por ese mismo dinero nos hemos alojado en muchos sitios modestos, pero muy confortables y en muchas ocasiones con desayuno incluido

jj
He estado alojados un fin de semana, el trato ha sido estupendo , el chico de la recepción nos ha ofrecido muchas facilidades y ayuda para descubrir la ciudad .
Adem√°s hemos llegado fuera de horario y ha estado esperando para entregarnos la llave.
El hostal estaba muy limpio y la habitación era muy acogedora .

Luz
Llegamos allí porque no encontramos más sitios. Nos quedamos en una habitación muy modesta que tenía un armario que me dio miedo tocar porque parecía que se iba a caer de lo viejo que es; la limpieza debe mejorar.

Hugo
Por empezar esta en un primer piso sin ascensor y no lo indica en la web…. Despu√©s las fotos de habitaci√≥n no son falsas pero est√°n tomadas de forma enga√Īosa,no representa la que son…. Adem√°s anoche hizo 1 grado de temperatura y no encendieron la calefacci√≥n… Seguro que no volver√©

Maria
Este hostal es el peor en el que he estado en mi vida. La habitaci√≥n era un antro, y el ba√Īo lo mismo. Se escucha absolutamente todo. Estuvimos apenas una hora all√≠ porque tuvimos que salir con urgencia de Le√≥n y tuvimos que pagar el precio completo de la habitaci√≥n. No es un hostal, es un piso apa√Īado de la peor forma posible. Un horror.

Antonio
Sitio c√©ntrico, bonito, con mucha limpieza, la verdad es que es un edificio antiguo….pero es m√°gico, limpio, y merece mucho la pena por el personal, atento, amable, servicial, repetir√≠a solo por esto, nos hizo sentir que est√°bamos en casa, colchones c√≥modos y ropa de cama limpia y nueva. Un placer habernos hospedado mi pareja y yo en el hostal. Regresaremos!!

Xenxo
El peor hostal de nuestra vida. Paredes de papel, puertas que quedan entreabiertas o se bloquean, ba√Īos muy peque√Īos. Por si fuera poco, ponen dos tel√©fonos de 24h y no contestan a ninguno. Ni a√ļn yendo al otro hostal para pedir informaci√≥n pudimos contactar con ellos. Para nada recomendable.
Por motivos personales urgentes tuvimos que abandonar la habitación tras haber estado 1 hora escasa y no nos devolvieron nada del importe.

Graciela
El hostal está muy bien ubicado y calidad precio es excelente. La limpieza me sorprendió gratamente y la chica que nos atendió muy atenta y educada ,lo recomiendo y si vuelvo a León por supuesto. Volveré

Primavera
Excelente servicio por parte de la persona encargada del lugar, muy amable. Mi habitación tenía un agradable balcón y la decoración muy original. Es un hostal muy céntrico lo recomiendo al 100%, definitivamente volveré.

Clover
Un hostal bastante bonito, muy acogedor y una decoracion muy vintage, es la tercera ocasión q me quedo en el, lo han remodelado y me gustó bastante el cambio, los colores, decoracion etc. Yo elijo este hostal cada vez q vengo por q me hacen sentir como en casa y soy una persona exigente en cuestiones de limpieza y este hostal lo tiene todo, huele a limpio desde que llegas todo impecable, así que cada vez que viajo a León no me cansaré de llegar a él, me gusta bastante!

Gabriela
Tengo que decir que la elecci√≥n no fue m√≠a y en cuanto a las im√°genes de internet ni parecido , se encuentra en la segunda planta y es muy viejo el edificio ; no digo mas que el suelo suena mucho , cruje as√≠ que incomodo , el mando de la tele sin pilas y el ba√Īo …..espero que mejoren

Luis
Un poco antiguo, pero es buena zona

Miksha
Esta genialmente ubicado. En el coraz√≥n del centro. Es econ√≥mico y, en muy mi particular opini√≥n, el que tenga ba√Īo privado en la habitaci√≥n esta excelente. As√≠ te evitas de compartir con los dem√°s.
Aparte, para salir de fiesta y regresar sin problemas del centro…
Estoy encantado con el trato del lugar.
Mil gracias.

J. V. V.
Piso muy bien ubicado al lado del centro, el servicio del chico q nos atendi√≥ muy amable y servicial, la habitaci√≥n muy reducida al igual q el ba√Īo, algunas deficiencias en las instalaciones solucionadas de cualquier manera. Por el precio se pueden obtener lugares mejores. No lo recomiendo

Ana
Hostal c√©ntrico y buena atenci√≥n eso SI, pero a costa de lo penoso del hostal y de las habitaciones. Somieres que son una tabla de fimap√°n, colchones de espuma, ventanas sencillas que se abren solas a la m√≠nima, cierras la puerta con un pasador de los a√Īos 30, un calor y un ru√≠do insoportable de la calle. Y si esto fuese poco el ba√Īo necesita una reforma m√°s que urgente….peque√Īo no…peque√Ī√≠simo y en muy mal estado. Reserv√© 2 noches y s√≥lo pudimos quedarnos una por las condiciones. Car√≠sisimo para lo que es. (NO recomendable ni para una noche) ūüôĀ

Ana
Tranquilo, limpio, muy cómodo. Nuestra habitación es grande y tiene un balconcito muy curioso que le da luminosidad. No se puede pedir más.

Hostal Padre Isla 1foto

‚ėé LLAMAR AL CAMPING

¬ŅBuscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¬ŅEres cliente de este camping? ¬°Deja tu valoraci√≥n!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!