Granja Santa Catalina ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Granja Santa Catalina?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Granja Santa Catalina?

Este camping se encuentra en la localidad de La Vecilla de Curueño, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Avenida de la constitu, s/n, 24840, León

 

Opiniones de clientes sobre Granja Santa Catalina

4,4
con un total de 105

C
Si quieres sentirte como en casa en plena naturaleza no dejes de venir a este lugar, trato inmejorable, buenas tapas y el mejor entorno que te puedas imaginar.

Javier
Lugar muy agradable para comer o tomar el aperitivo y el personal encantador. Además puedes ver caballos, burros y demás animales

PitoPito
Ubicación, trato, servicios, naturaleza arrolladora, tranquilidad, paz y una fantástica terraza donde disfrutar de unos magníficos aperitivos.

Lilian
Excelente atención ☺️ mi niña salió encantada de esta experiencia y lo volverá a repetir para el siguiente año Dios mediante, los monitores son atentos los paseos, la comida, los juegos el rato q se pasa es una experiencia fabulosa hay que aprovecharlo

Rebeca
Acabo de leer su reseña sobre los que acudimos a los pueblos desde otras comunidades como si fueran un circo.
Desde luego, no era de las que frecuentaba el camping, (la comarca tiene lugares más bonitos que ver),pero tras leer su comentario no pienso ir, ni recomendarlo.
Decirle, que si os mantenéis vivos, tristemente es por la gente que vamos de fuera. Hay que ser muy muy desagradecido para no verlo.
¿Y circo? El que monta usted para todos los que van a su campamento.
Un saludo y hasta nunca

Angel
Un sitio genial en un enclave increible

Pilar
Me encanta ir sus dueños muy majos y buen paisaje

Cristina
Fuimos de excursión con un grupo de escolares. Genial!! Las instalaciones necesitarían una puesta a punto pero tiene todos los servicios y la atención es genial. A los niños les encantó, disfrutaron de las actividades y de los animales.
Muy recomendable.

Miguel
No entiendo, hemos estado unas cuantas veces en la zona del bar y la parte de la acampada y tanto el trato como el sitio nos encanta, siempre he visto los perros jugando con niños incluso con mi hijo y jamás les he visto ningún gesto raro hacia las oersonas. Por cierto llevo yendo por ese sitio más de ocho años y jamás he visto nada raro, lo que no se me ocurre es entrar en un sitio con mi perro suelto como si fuera mi casa.

Estefania
El mejor enclave para relajarte y descansar. Llebo llendo muchísimos años, y así seguirá siendo. El mejor sitio para estar con niños, y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Raúl
Excelente sitio para ir con niños. Opción para montar a caballo. Sitio recomendado para hacer rutas senderistas. Piscina. Posibilidad de baños en el río con zona habilitada muy cercana con chiringuito.

Almudena
Gracias a Ricardo y sus indicaciones de visitas en la zona

Maite
Estas en tu casa. Cristina y Ricardo son los anfitriones espectucales. Y las hermanas de Cris lo más. ✌️

Ada
Es un lugar precioso en el pueblo de La Vecilla.Rodeado de montañas.Es un sitio donde van de escursion los niños de los colegios.Tiene un gran camping y un bar abierto al publico q quiera ir.Un lugar perfecto para ir con los niños y tambien tienen campamentos de verano para ellos.

Conchi
El servicio del bar excelente , pero nos apena muchisimo que después de tantísimos años que les vamos visitando lo que es la granja este cada vez más abandonada , eso si alegria porque Macario tbia este allí

Jorge
Muy buenas instalaciones en un paisaje precioso. Y la gente que trabaja alli muy atenta y amable

Roberto
Es muy agradable,y la comida está muy buena,los niños se lo pasaron pipa jugando en el amplísimo comedor.

Raul
Muy buena gente. Los empleados excelentes y amables, sobre todo el servicio de bar.

jose
Un buen sitio para acampar o llevar a tus hijos de campamento, muy buen trato!!

VICTOR
Es un sitio espectacular y tanto Ricardo como Cristina son las mejores personas para que el cliente se encuentre como en casa.

Granja Santa Catalinafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!