Camping Vía de la Plata ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Vía de la Plata?

  • Teléfono: 987 64 38 29
  • Página Web: No tiene página web

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Vía de la Plata?

Este camping se encuentra en la localidad de La Bañeza, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. Fueros Leoneses, S/N, 24750 La Bañeza, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Vía de la Plata

4,1
con un total de 257

Efren
Perfecto como siempre.repetiremos sin dudarlo.
Genial..sitio super tranquilo y familiar..con piscina dentro del camping .

Inés
Las instalaciones del camping están poco cuidadas en general, aunque los baños y fregaderos si están muy bien. La piscina no tiene espacio para sentarse ni cesped. A partir de las 12 de la noche hay silencio, pero hasta entonces mucho ruido y voces.
El personal agradable y atento.
Para una noche de paso vale.

Beatriz
Un camping excepcional. Las parcelas amplias y con sombra. Los servicios nuevísimos (tan sólo hemos echado en falta baño para bebés). La atención inmejorable, están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. El encantador Luis está paseando y vigilando hasta casi el amanecer. Bien ubicado, a menos de 10mins andando del pueblo. Muy cerca del camping hay dos restaurantes buenísimos: «Las Cubas» y «El museo del barro». Tienen piscina (es obligatorio el uso de gorro, si no tienes puedes comprarlo en recepción por 2€) y pistas de pádel. Totalmente recomendable.Si se presenta otra ocasión repetiremos. Un 10.

Daniel
Excelente lugar,la pena es que en invierno,está cerrado, también disponen de bar – restaurante ‍

Laura
Hemos tenido una estancia súper agradable! Las parcelas son grandes con un buen césped y mucha sombra. La piscina fantástica y los baños, aunque algo mejorables, estaban bien y limpios. Hacen actividades para niños casi todos los días y para mi lo mejor, el trato recibido! Esta vez era de paso pero volveremos con más tiempo

Eva
Recomiendo camping super guay.

Sharon
Un camping de buen tamaño aunque se aprecia que la mayoría de parcelas están ocupados por campistas fijos. Aún así me alegro decir que el ambiente es tranquilo (no ruidoso) Nosotros fuimos la primera semana de septiembre y a piscina ya se encontraba cerrada.

Esteban
Camping con parcelas algo justas y instalaciones en buen estado. Mi espero enviarte fue bastante buena aunque tuviera que acampar en el aparcamiento ya que estaba completo. Se agradeció el detalle de dejarnos un sitio para pasar la noche con la familia.

Jose
Bien en la Línea de siempre!!
Hacia Años que no estaba !!
Pero está bien para darse un descanso y un buen relax !!

Ana
Hemos estado una noche en el camping y nos ha gustado mucho. El personal lo mejor de todo. Son encantadores. Cenamos en la cafetería y todo fenomenal. Los baños limpios y grandes. Si vas de paso por la zona es un buen sitio para descansar.

Camping Vía de la Platafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

1 comentario en «Camping Vía de la Plata ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Un criadero de gatos. El gerente ha permitido parece ser, una colonia felina. Malos olores, excrementos, peleas nocturnas. Por lo demás el cámping deja bastante que desear, totalmente abandonado y sin mantenimiento alguno.

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!