Camping Valle do Seo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Valle do Seo?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Valle do Seo?

Este camping se encuentra en la localidad de Trabadelo, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
N-VI, Km 417, 24523 Trabadelo, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Valle do Seo

4,4
con un total de 433

Ainhoa
Camping familiar, pequeño y tranquilo. Ideal para quienes buscan conocer la comarca, desean desconectar en plena naturaleza o quieren vacaciones en familia en un entorno en el que los pequeños puedan realmente disfrutar. La atención muy amable. Las instalaciones sorprenden para un camping de estas características, no escatiman en detalles. Baños modernos, cómodos y limpios. El entorno muy relajante. En resumen, relación calidad- precio de 10.

Yolanda
El camping está ubicado en un entorno natural precioso y tranquilo. Ideal para descansar, para romper con la rutina. Muy cerca de Las Médulas y Ponferrada.
Las cabañas son muy bonitas. Bien equipadas con lumbre de leña y estufa de gas.
Muy recomendable.

Fanny
Mucha tranquilidad y naturaleza, a mis hijos les encanto, para desconectar totalmente de todo, y muy cerca de muchos lugares interesantes como las Médulas, los Ancares, la ruta de las hayas, el castillo de los templarios. El trato muy bueno y un personal súper simpáticos, volveremos seguro!

mari
Ideal para familias, desconectar y conocer la zona
En plena naturaleza
Atención muy buena, la cocina de 10
Su propietario muy majo y atento
Recomendable 100×100

Manuel
Situado en un paraje espectacular, donde la comida está exquisita y el trato único. Y si tienes niños, hay de todo para su diversión con una zona de láser tack. Muy recomendable

Patricia
Nos ha encantado el sitio y volveremos pronto ,super rápido te sirven y se come de maravilla ,un entorno único y frsquin para pasar el verano

A
100% recomendable. Seguro que volveremos. Lo mejor: admiten mascotas y son muy amables. Además tiene acceso directo al río, fantástico para refrescarte junto a tu perro. La comida del restaurante muy buena. Los baños y duchas muy limpios y cómodos. No podemos pedir más. Gracias por todo.

Alberto
Sitio fenomenal. Naturaleza en estado puro.
En el restaurante se come muy bien

Andrea
Camping con unas instalaciones magníficas y cuidadas y trato excelente, cercano y muy agradable. Las parcelas son amplias y tienen buena sombra. Si no quieres cocinar, el restaurante es muy buena opción ya que tiene precios razonables y muy buena mano con la cocina. Un lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad en un ambiente excepcional.

Marcos
Situado en un entorno muy bonito, donde descansar, desconectar y disfrutar del lugar.
Instalaciones nuevas y limpias, nosotros utilizamos la zona habilitada para vehiculos camper, totalmente equipada y en plena naturaleza. Aunque cabe destacar la gran amabilidad del personal y su atención. Además tienen restaurante própio donde merece la pena sentarse a comer y disfrutar de su cocina.
Repetiremos seguro, hacen falta más sitios como este y personal como el que lo gestiona.
Gran experiencia!

Miren
Camping pequeño y tranquilo a orillas de un río en el que se puede bañar. El camping está bien pero la limpieza de los sanitarios y el trato del personal que nos atendió dejan mucho que desear. Las parcelas se reservan con antelación pero sin dar prioridad de elección de las mismas al primero que llega, por lo que te quedas con la que te asignan por mucho que estén todas libres cuando llegas. Además tienes que decir y pagar con antelación los días que vas a estar y si después te quieres quedar algo más no te aseguran la parcela en la que estás, puede que tengas que moverte en base a las reservas que haya, no tiene mucho sentido…

Diego
Camping muy pequeño y acogedor, con lo básico pero con un río al lado que en verano te da la vida. Muy bonito. No le doy cinco estrellas por qué camping, restaurante y demás no están coordinados y para cenar comer o lo que sea si no has reservado con antelación tienes que coger el coche u hacer varios kms, si no, sería perfecto

Carlos
Le pongo 2 estrellas por el lugar tan bonito en el que se encuentra.
La limpieza de los sanitarios es muy escasa.
En los retretes hay papeleras para quien lo desee, deposite los papeles con los que se ha limpiado, las cuales a las 7 de la mañana están llenas de los papeles del día anterior, con los olores que eso conlleva.
Además tienes que ir bien provisto de repelente de mosquitos porque hay una verdadera plaga y literalmente te atacan!!

Sara
Sitio precioso en la naturaleza y con rio!! El dueño super amable, intalaciones bien cuidadas y limpias. No pudimos disfrutar del restaurante aunque tenemos muy buenas referencias y nos quedamos con las ganas! Para repetir sin duda.

Edgardo
El camping no está mal, sencillo, de montaña. Las parcelas son justitas, y luego tienen zona de acampada libre. Nosotros fuimos con una autocarava y no podido desplegar el toldo al completo. Eso sí, si quería más espacio me ofrecian la parcela de al lado «con descuento»…..
Por lo demás lo baños muy limpios, cuidados y duchas grandes.
El bar no es el más barato, pero se come rico.
Hay un pequeño regato que pasa por la parte trasera del camping donde poder mojarse un poco.
Los servicios de carga y descarga de aguas para autocaravana está bastante descuidado y la descarga de negras (literalmente un váter) hace muy mala pinta, pero todo cumple su función.

Cari
Un camping ideal, vinimos de Cantabria buscando un lugar tranquilo en la naturaleza y nos sorprendió gratamente. El personal muy atento y agradable, se nota que están pendientes de los detalles y son cuidadosos. El restaurante de lujo. Nuestros hijos han sido muy felices en este lugar y quieren volver cada año.

Daviz
Un entorno espectacular, en medio de un valle con un paraje paradisíaco. Corre el río junto al camping y tiene acceso a una playa fluvial perfecta para niños, mayores y mascotas

Parcelas amplias, con buena sombra y tomas de luz y agua muy a mano

El camping es muy pequeño, casi diríamos que familiar, con lo cual todo lo tienes muy a mano

Parking amplio, también con buena sombra. Y los bungalow tenían muy buena pinta, pero no pude verlos

Los baños limpios no, lo siguiente. Si que echaba en falta un poco más cuidada la zona de fregaderos (un cubo de basura y luz para la noche, por ejemplo)

Pondré una pega que me pareció algo cuanto menos cómico. Al igual que los clientes no teníamos ninguna identificación para el acceso al camping, tampoco la tenían los clientes del restaurante, que podían pasearse por el medio de las parcelas como un campista más, todo porque podían acceder a la playa del río. Es un poco rocambolesco, en mi opinión les daría un acceso que no tuvieran que pasar por el medio de la gente que allí está acampada

Raquel
Camping con unas instalaciones nuevas, muy limpias y con todas las comodidades. Los niños tienen una zona de juegos ideal, el restaurante con una carta variada, el personal muy amable y con una playa fluvial en el mismo camping. Totalmente recomendable!

Antón
El camping está en un entorno paradisíaco, entre montes junto al río para darte un buen baño. Las instalaciones son fenomenales, todo muy nuevo, limpio y cuidado. La cocina del restaurante una maravilla… Es un lugar ideal para desconectar y descansar. Trato muy familiar, como en casa! Jose Mónica siempre nos cuidan Fenomenal

Carolina
Espectacular, la comida en el restaurante muy buena.
Pasamos un día genial

Camping Valle do Seofoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!