Camping Ruviejo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Ruviejo?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Ruviejo?

Este camping se encuentra en la localidad de Santa Marina del Rey, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Av. Polideportivo, 11, 24393 Santa Marina del Rey, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Ruviejo

3,9
con un total de 258

Bea
Mala gestión, sin controles de acceso, instalaciones pésimas, las tuberías sobre bloques de hormigón a la vista y al alcance de cualquiera, cero medidas covid, sin sitio para tiendas de campaña, limpieza y mantenimiento inexistente tanto en camping como en bungalow, seguridad cero, un auténtico desastre . Matías es el personaje que realmente lo gestiona y que ya debería de disfrutar de su jubilación, es un impresentable al que únicamente le importa el dinero, llegando a las faltas de respeto, cortando el suministro de agua sin previo aviso o dejando casi todo el camping sin alumbrado para ahorrarse unos euros. Deberían darse una vuelta por allí los de sanidad y algún que otro inspector.

Eva
Atención y servicios correctos. Mejorable papel higiénico y jabón en los baños.
Está lleno de usuarios fijos a excepción de dos pequeñas campas.

ASTUR
Piscinas, parrillas ,parque ,campo de fútbol, pista de padel,frontón,río etc ambiente acojedor pueblo al lado con carnicería farmacia,ultramarinos,sol jaaaaa etc
En fin que más se puede pedir ahhhh y un bar con una terraza cójonuda
Lo aconsejo con niños y sin ellos es una buena opción para pasar unos días o lo que uno quiera
Mercado todas las semanas en los pueblos de alrededor así que buaaaaaa esto esta de cine
Un saludo

Alaiku
El camping en general, bastante caótico. Todo muy amontonado.Las cabañas de madera, 45 euros la noche, consisten en un recinto de unos 6-7 m2, con una cama, una mesilla de noche y en una esquina la taza del wc y el lavabo separados ¡¿?! del resto por una pared de tablas de 1 m de altura en un lado y en el otro una cortina. La ducha es compartida con las instalaciones del camping. No están demasiado limpias y no hay dónde dejar la toalla o la ropa mientras te duchas. Algunas noches en uno de los bares se organizan fiestas por la noche y el bullicio y el ruido hacen difícil dormir al menos en las cabañas y parcelas más cercanas. En general, todo un tanto destartalado, con incluso alguna alcantarilla de desagüe de wc sin tapar (parte trasera del edificio de baños y duchas). Tampoco los vehículos tienen buen sitio donde aparcar. Al parecer, tienen un lío con la gestión del camping, las cabañas y los dos bares-restaurantes que no debe ayudar mucho a que todo funcione decentemente. Éso sí, el personal de los bares, muy amable.

Mely
He estado un fin de semana.
El mantenimiento es pésimo.
Sólo hay tres duchas disponibles. Los servicios están en malas condiciones.
No hay papeleras.
La piscina que se supone que es del camping es un caos. No hay ningún tipo de control.
En el bar de la piscina ponen la música super alta a cualquier hora. Imposible tomarse un aperitivo a media mañana con un poco de silencio o música ambiental. Y además vete con tiempo, son lentísimos.
Hay pocos árboles.
Las lavadoras no funcionan con monedas, así que hay que buscar a alguien de mantenimiento que te de luz.
Para no volver.
No seo recomiendo a nadie.

Arturo
Me desplazo desde el centro de León con intención de quedarme en el cámping y después de llamar un cuento de veces. Cuando llegamos la chica de la recepción esta encerrada allí y nos informa que no hay sitio y le da igual que hayamos Estado poniéndonos en contacto todo el dia. Una prepotente absoluta.

Susana
Un sitio muy bonito….con una piscina espectacular un ambiente muy agradable y trato excelente…el bar tiene una terraza maravillosa con un ambiente todos los dias muy bueno y los fines de semana siempre hacen algo especial….vale la pena visitarlo….y las tapas ricas….además puedes comer…picotear….es perfecto

Juan
El jefe es un pesado que controla mucho las parcelas y a la gente. Es un camping pequeñito con mucho ambiente. Inchables para los niños, piscina, las canchas del pueblo al lado y entre semana: Bingo

Ivan
Camping agradable y familiar.Dispone de piscina y bar con comida.
Le falta un poco de limpieza en baños y duchas donde el agua caliente a veces escasea.Por lo demás muy agradable.

Carmen
Me parece una aberración lo que se hizo con los árboles que quieren que cojamos una unsolacion todos y dejemos el camping libre para Matías.
Una persona con la cabeza bien amueblada no se le ocurre hacer eso primero queria unir los todos y dejarnos sin sol en la parcela pero lo que hizo es para matarnos

Camping Ruviejofoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!