Camping Pico Verde ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Pico Verde?

  • Teléfono: 987 75 05 25
  • Página Web: verial.es

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Pico Verde?

Este camping se encuentra en la localidad de Valencia de Don Juan, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
CL-621 Km 26,7 24200, Valencia de Don Juan, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Pico Verde

3,8
con un total de 318

Tonix
Excelentes parcelas, baños muy antiguos, limpios. Se puede ir al pueblo cruzando la carretera por el carril bici y senda peatonal.

Gemma
Un camping que si bien se ve que necesita actualizaciones, está muy bien conservado, las parcelas son amplias y nos ha gustado mucho que estén delimitadas por setos, te aporta intimidad. Los baños aunque antiguos, muy muy limpios que es lo importante. La piscina está muy bien, pero solo abre 6 horas, en horario partido. Tiene un parque infantil de agua, pistas y más servicios. Lo peor, muchas moscas, mosquitos, no olvidar el repelente. Por lo demás había leído comentarios sobre el ruido, y nosotros hemos estado bien. Personal amable. Por poner un pero, Solo aceptan pago en efectivo.

SIMN
Las instalaciones tienen solera, pero todo estaba muy limpio. Lo único que hemos visto sucio es por el desconocimiento de los usuarios de la escobilla y cisterna…
Parcela delimitada por setos, muy tranquila, sin ruidos por la noche.
Bastantes sombras.
Piscina suficientemente larga para poder nadar (con gorro). Hemos echado en falta una pequeña para niños, pero tienen una zona de juegos «pasada por agua».
Relación calidad precio: correcta.

Rut
Ola buenas quisiera hacer una reserva llevo desde ayer llamando me sale que está apagado o fuera de cobertura. Si alguien me puede ayudar a contactar con el camping. Gracias

Lorena
Estuvimos 2 noches en tienda de campaña. Parcela bien de tamaño aunque es frontera y la tienda se ensucia. Recomdabke llevar una lona para el suelo. Baños viejos pero limpios. En el bar cenamos de platos combinados y la verdad que muy, estaba todo muy rico. La noche del viernes hubo bastante jaleo por la noche de jóvenes q llegaban de Valencia de Don Juan de fiesta pero la noche del sábado todo muy tranquilo.

David
Camping antiguo pero que cumple perfectamente el requisito.
Lo más importante es que tiene los servicios limpios, con papel y jabón en todo momento.
Piscina grande y decente.
No tiene supermercado pero el pueblo está a 2 minutos.
Como punto negativo el que no se permite el pago con tarjetas.

Fernando
Muy bien. Aunque mejoraría bastante con un poco de inversión, he de decir que el personal muy atento y los baños muy limpios a cualquier hora.
La única pueda es maniobrar autocaravanas. Calles un poco estrechas y árboles bajos.
Pero en general muy bien y hemos estado muy agusto.
Situación inmejorable para pasar el día en las piscinas de verano.

Carlos
Es la cuarta o quinta vez que nos quedamos en este camping, pero me temo que va a ser la última. Esta muy bien situado, tiene una piscina fantástica, pero tienen que invertir en el porque ya está bastante necesitado. Los servicios son terribles, a parte de si están limpios o no. Necesitan una reforma urgente. Aunque el peor mal de este camping es que no se hacen respetar las normas. Da igual que sea la una de la mañana que la gente sigue a lo suyo y nadie les dice nada. Los coches mal aparcados, y no vamos a decir nada de la nula prevención del covid.

Andrea
El camping en general está bien, un poco antiguo pero en cuanto a limpieza y mantenimiento muy bien. Hay muchas parcelas con sombra y de varios tamaños. Y el personal ha sido muy atento y agradable. Sin embargo, hubo muchísimo ruido por los chavalinos haciendo fiesta toda la noche dentro del camping y en los baños muchas personas entraban sin mascarilla. Creo que para garantizar un correcto descanso así como seguridad, el camping debería esforzarse más en exigir el cumplimiento de las normas de ruido por la noche y de las medidas anti-covid por parte de los campistas.

JJ
36€ día (caravana+coche+luz+4personas) hace que no se pueda ser exigente.
Necesita un lavado de cara y un cuidado especial. Pensado para tiendas de campaña. En las calles vas rozando con las ramas de los árboles que les falta un buen mantenimiento. Bloques de aseo obsoletos . Piscina sin mantener ( árboles y césped ). Parcelas grandes ( la que hemos estado) con sombra escasa. Por lo general hemos visto parcelas con buenas sombras , hemos tenido mala suerte . Para aparcar la caravana hemos tenido que desenganchar, las calles estrechas con vecinos hacía imposible la maniobra. Nos han ayudado el personal del camping. Lo poco que hemos tratado con ellos, estupendo.visita a las piscinas municipales del Valencia de Don Juan obligatoria

Pablo
La parcela está delimitada con setos y tiene un tamaño aceptable, buena piscina. Muchas moscas y mosquitos, instalaciones muy antiguas, los baños necesitan una reforma integral. Personalmente creo que tiene demasiadas estrellas para la realidad de las instalaciones. No admiten el pago con tarjeta.

Omar
El camping está a 15 minutos andando de Valencia de Don Juan y a 10 de las piscinas. Cuenta con parcelas individuales cerradas por seto y también una zona libre. Hay varias zonas para limpiar los cacharros y tender la ropa. En general está todo bastante limpio y cuidado. Pasan bastante a menudo a recoger los cubos de basura y limpiar los baños. Tiene piscina propia con socorrista y también un miniparque acuático para los más pequeños. El personal que nos atendió, tanto en recepción como en el bar fue bastante amable. El precio bastante bueno en comparación con otros campings.

Fernando
No se respeta el horario de silencio. Después de las 00:00 la música puesta y la gente dando voces. Ningún vigilante pide silencio ni un poco de orden. En las duchas q me tocaron para ducharme los dias q estuve en el camping apenas salia agua. Tienes q pegarte a la pared para conseguir q te caiga un hilo de agua encima. Por el contrario la limpieza de los baños es muy buena. El armario eléctrico dispara el diferencial con 2 aparatos enchufados y en 2 días tuvimos q ir 5 veces a recepcion a pedir q subieran el diferencial. La parcela era amplia y estaba descuidada. Absolutamente nadie lleva mascarilla en los baños. Quien dirija el camping debería poner algo de control a este tema. La piscina es buena. La sensación q me dejo el camping es de estar poco cuidado y sin mantenimiento. La atención por parte de los empleados es correcta.

ExCaXaRaO
Los baños muy limpios, sin embargo eran muy estrechos y antiguos. Las parcelas bien de tamaño y sombra en general, buena zona de piscina. El pero viene por la noche, al no haber vigilante, hay campistas que aprovechan para hacer fiestas, haciendo imposible conciliar el sueño al resto de campistas

Marta
Muy buen camping, tranquilo y muy buenos servicios. El personal muy agradable.
No os dejéis llevar por algunas malas valoraciones de gente que alega cosas que no tienen sentido. Hay quienes se quejan por no poder acceder a servicios gratis, y esos no nos representan a la mayor parte de los campistas.

Andrés
Camping con parcelas de varios tamaños y setos delimitando su espacio y calles asfaltadas.
Camping a 2 km del pueblo .
Piscina grande y con juegos para los niños.
Aseos limpios pero faltaría limitar los lavabos con mamparas para evitar los contagios Covid.
No tiene wifi que para ser un camping de primera debía tenerlo.
Bar restaurante con platos combinados sin menú diario.
Pregunté si tenían bicicletas de alquiler y no tienen ni en el camping ni en el pueblo aunque en el pueblo se inicia la vía verde del Esla.

tamara
Camping con piscina gratuita a un paso del pueblo y las piscinas municipales.
Parcelas con seto
Fregaderos y lavaderos con agua caliente y fría. Había lavadoras.
Los baños y las duchas bastante limpias y con jabón y papel para secar las manos.
Cuando nosotros estuvimos se respetaba bastante el horario de silencio.
Lo único malo es que la tierra de la parcela estaba ya muy seca y se levantaba bastante polvo

Ruben
Increíble lugar!! Trato familiar , te sientes como en casa.
Instalaciones muy cuidadas y limpias, ideal para ir con niños y disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión. Recomendable 100% pocos campings se esta tan bien como en este.

Sergio
Prejuzgan a jóvenes solo por serlo cuando no hacen nada malo, calidad del bar horrible y mala organización. Pedimos 5 bocadillos y tardaron mas de 1 hora en traérnoslos, les decíamos que si les quedaban mucho y se ponían a la defensiva. Mal trato, precios demasiado elevados y pizzas congeladas a 10 €.

Alejandro
Me encanta por que llevo más de treinta años yendo primero con mi madre y ahora con mi hija.considero que los comentarios negativos que tiene por parte de la gente es por el gran defecto que tiene el ser humano que pensamos cuando vamos aun sitio creemos que podemos hacer lo que nos da la gana y no es así.
En comentario a la limpieza y las instalaciones mi opinión es que aunque las instalaciones sean anticuadas están cuidadas y mantenidas tienen un equipo (Maki,Gustavo) que son atentos y serviciales con todos los acampados.
Los dueños Marisol y Lupo para mí son grandes personas atentos y serviciales al cliente,y no olvidarse de Olga la chica de la limpieza que tiene las instalaciones impolutas “pese a la poca conciencia de algunos que vienen a acampar”.
En definitiva a mi a mi mujer y mi hija nos encanta.
P.D:los que suelen poner quejas a mi pensar son esa clase de gente que en cuanto no les dejan hacer lo que quieren ya todo está mal.

Camping Pico Verdefoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!