Camping El Cares Picos de Europa ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping El Cares Picos de Europa?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping El Cares Picos de Europa?

Este camping se encuentra en la localidad de Santa Marina de Valdeón, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Camino del Rejo, s/n, 24915 Santa Marina de Valdeón, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping El Cares Picos de Europa

4,5
con un total de 401

Aida
El camping es precioso, un entorno de lujo y muy buen ambiente. Nos han tratado GENIAL desde el primer minuto, dándonos todo tipo de facilidades. La cafetería/restaurante de 10: mucha calidad (qué rico todo, por favor!!!) buen precio y el personal un encanto.

Hemos pasado unos días estupendos, nos ha dado mucha pena irnos… 🙁 Volveremos sin dudarlo si regresamos a la zona en futuras ocasiones. Gracias!!!

Lavazon
Lo descubrimos por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa!
Limpio, organizado,la atención de lujo.
El restaurante de primera línea y buen precio.
Hay juguetes para los niños.
Los baños limpios.
Buen precio por parcela.
Bancos para comer a un metro del río.
Paisaje espectacular y si tienes suerte de que haya niebla alucinante.
Mucha sombra.
Repetiremos sin duda!

albergue
Un sitio ideal en pleno corazón de los picos de Europa. Se respira tranquilidad con un entorno precioso rodeado de montañas y cruzado por un río.
Se come de primera en su restaurante con variedad en comidas locales y vegetarianas Tienen cervezas artesanas y el trato de su gente con Carlos a la cabeza es entrañable. 100×100 recomendable.
Imprescindible visitarlo si vas por la zona.

Jose
Estuvimos 3 días con la autocaravana y nuestros perritos (atados) y genial todo.
Desde el primer momento nos explicaron todo muy bien amablemente. Situación del camping genial en un entorno natural si te gusta el senderismo y la montaña.
Preguntamos por varias rutas y muy amables. Duchas con agua caliente y buen equipamiento.

Fran
Estuvimos en el camping a mediados de Agosto.
El emplazamiento del camping es inmejorable, vistas, zona, tranquilidad muy buenas.

A las 24:00 un silencio muy bien llevado que ayuda he invita a descansar, las instalaciones del camping es el único punto flojo, la tienda muy chiquitita y escasa teniendo en cuenta que el punto más cercano para comprar algo está a unos cuantos KM’s, los baños normales sin papel higiénico y con una limpieza normal tirando a bajo.
El restaurante es un punto fuerte, se cena muy bien y la atencion aunque es bastante lenta es muy buena.

M
Totalmente caotico, no es un camping tranquilo, a Las 12 de la. Noche hay Mas movimento que en las Ramblas de Barcelona, música, risas, gritos, gente hablando fuerte, el bar abierto a todo gas… Si buscas tranquilidad no es el sitio, aunque este en Medio de la Montaña… Hay un rollo raro de talleres hipies a precios no populares que enrarece aun Mas este sitio. Por no hablar del overbooking total y absoluto que perjudica aun mas la calma. Si buscas un lugar psicodèlico con 0 reestriciones y no descansar este es tú sitio.

pablo
El lugar está en un sitio inmejorable, tanto por picos de europa como por el entorno, he sido camarero y responsable del bar en la semana santa y la gente que va al camping es la que merece la pena, todo buenas caras y gente muy cercana al monte, el chef es un verdadero crack, sobre todo nunca para de pensar como mejorar, se come con comida muy Hogareña, y si te pregunta que cenar,ves por qué tiene en la cabeza mil cosas para hacer…. Su mujer otra crack que gusto da contar con gente tan amable, el dueño Carlos otro mas del camping es un currante nato, si queréis una experiencia buena no lo dudes de lo mejor de picos.

Jose
Entorno espectacular. Trato estupendo. Restaurante fenomenal.
En mi caso, estuvimos en una cabaña para cuatro personas, la n°3. Solo sirve para dormir y eso sí tienes la suerte de que en la 4, se comporten, pues está pared con pared. El pequeño porche, que se podría utilizar como zona de estar, esta inutilizado, ni siquiera puedes sentarte en una mesa, pués es el paso y único acceso a la cabaña 4. Una pena, pues tienen sitio de sobra, para haberlo construido de forma más útil.

sergio
Justo vinimos ayer , lugar espectacular, es una maravilla poder disfrutar de esas vistas y dormir con el murmullo del río. Si lo que buscas es huir del calor de la ciudad en un entorno de película y muy cerquita de la ruta del Cares es tu sitio, eso sí , ven preparado para el frío aunque sea agosto. Nosotros que somos bastante urbanitas , nos alojamos en una pequeñita cabaña de madera con una terraza preciosa con vistas al riachuelo. Camping acogedor, limpio, familiar y personal amable. Se agradece que se cuide el silencio por la noche.

Ricardo
Camping en una zona espectacular, muy cuidado y con personal muy cercano y amable! Hemos estado en el puente de octubre allí y nos han atendido super bien, con todo el jaleo que tenían no perdían la sonrisa y en el restaurante lo hacían lo mejor que podían siendo solo 2, unos cracks! Han tenido detalles que se agradecen mucho como darnos sacos para dormir, mantas etc… Ofrecen salidas para hacer rutas desde su camping, te recomiendan sitios cercanos… En definitiva, buena gente. Un placer y volveremos!

Camping El Cares Picos de Europafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!