Camping Burbia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Burbia?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Burbia?

Este camping se encuentra en la localidad de Burbia, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. Poza, 0, 24437 Burbia, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Burbia

4,5
con un total de 160

moscan
Una atención excelente. El lugar es precioso, la comida muy buena y abundante y el postre insuperable: el canónigo. Lugar ideal para ir con caballos, pues dispone de un prado cercado para ellos. Nos hospedamos en el albergue, con desayuno y cena incluidos, y un precio inmejorable. Un lugar para volver, sin duda.

Mateo
El camping tiene una ubicación excelente en un entorno natural increíble. Las parcelas son amplias, agradables y con bastante vegetación.

El problema del camping son los baños y lavaderos que se encuentran envejecidos, destartalados y con un mantenimiento deficiente. Hay duchas sin agua caliente, grifos sin llaves, puertas sin manillas que no cierran, etc. Es incomprensible que los propietarios del establecimiento no dediquen más atención al cuidado de estas instalaciones.

Ana
Camping en medio de la naturaleza, con árboles grandes y mucho espacio de sombra, las hamburguesas riquísimas. Gracias por la estancia

Angelito
La atención es excelente, la comida exquisita acompañada de un buen ambiente y compañía.

Lucía
Genial!! Ubicación privilegiada. Buenos servicios, ideal para familias. Los baños y duchas muy limpios, los limpian muy a menudo. Personal muy atento y amable Muy tranquilo. Recomendable 100%

Francesc
Muy buen camping de alta montaña en Burbia, en los Ancares leoneses. La zona de acampada o pernocta de campers está en una zona boscosa al lado del río Burbia. Hay habitaciones con literas en el edificio común donde estan los WC, duchas y bar rte. donde su cocina es sencilla, muy buena y económica. El personal a su cargo es de lo más amable. Ambiente montañero selecto. Llegar hasta aquí no es fácil. La carretera es estrecha en muchos tramos. Las autocaravanas se la juegan en las travesías de pueblos y en los pasos estrechos. Llegar hasta aquí, vale la pena si te gusta la tranquilidad y la alta montaña.

Manuel
Buena comida, precio mas que asequible, trato familiar, situado en un entorno privilegiado para emprender hermosas rutas por la sierra de Ancares desde su mismo corazón

Maddalena
Sitio precioso y buena comida, menu del día muy barato y raciones abundantes (los potajaes y los campos destacan). Los dueños muy amables, hay wifi pero no tienen datáfono. Me habría encantado quedarme unos días más. Sitio muy recomendable.

Tamara
Nos ha encantado el entorno, la atención a las personas y el trato a nuestros perros. El restaurante es muy bueno y dan opciones vegetarianas y sin gluten. Repetiremos

JoLu
Camping tranquilo en un lugar muy guapo y tranquilo. El camping está a las afueras de Burbia (2 minutos caminando). Sitio perfecto para el que se quiera perder durante unos días y no saber de nadie. Sólo hay cobertura Movistar. El personal muy majo y atentos.
Burbia es un pueblo pequeño muy cuidado y con gente muy amable. La carretera termina en el pueblo, más allá ya no hay nada.

Camping Burbiafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!