Camping Bosque de Gordón ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Bosque de Gordón?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Bosque de Gordón?

Este camping se encuentra en la localidad de La Pola de Gordón, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. Joaquín Blume, 4, 24600 La Pola de Gordón, León

 

Opiniones de clientes sobre Camping Bosque de Gordón

4,1
con un total de 332

Olga
Hemos estado cinco días muy a gusto. La gente que gestiona el camping fueron muy amables y nos dieron todas las facilidades para estar a gusto. Dudamos si ir por el lío que tienen con el anterior propietario (que imagino que es la razón por la que el camping estaba casi vacío) pero la verdad es que no pudimos estar más a gusto. Para los que planeen ir en verano, id bien protegidos contra los mosquitos porque al estar al lado del río a la caída de la tarde te devoran y por la noche bajan muchísimo las temperaturas asíq ue hay que abrigarse. El agua de la piscina está muy fría pero vale para refrescarse y está rodeado de unas montañas preciosas.

Lj
De 10, gran atención de PEDRO y FAMILIA, parcelas grandes, limpieza IMPECABLE tanto en el terreno como en las duchas, WC, piscina, todo.
1000% recomendable para disfrutar de la naturaleza. Un sitio estupendo para moteros.
Volveremos en breve. Merece la pena. Seguir así FAMILIA.

Amplío mi reseña porque no puedo contestar a la sarta de mentiras que ponen los supuestos propietarios, llamando Okupas a Pedro y su familia, decirte que no nos invitan a todo,pagamos religiosamente, decir que están estafando a los campistas no lo entiendo, yo pago por un servicio que recibí y por cierto MUY BIEN, cosa que no se podia decir hace unos años.Okupas puedes llamar a las caravanas que antes no te pagaban y ahora siguen allí y tampoco pagan, esos a los que no pudiste o quisiste hechar y que ahora son vuestros amigos y siguen sin pagar, esos son los verdaderos okupas. Lo que no se puede pretender es dejar un negocio hundido y ahora que funciona y es un camping de verdad,con la atención y limpieza que antes no habia querer recuperarlo por la cara, te recuerdo que hace unos años llegabas, no había nadie en recepción y tenias los números de teléfono de información escritos en los contenedores de basura en la entrada del camping y otros en un cartón pegado en el cristal de la oficina, a eso le llamo yo gran atención en un camping de primera categoría.
Lo dicho, PEDRO Y FAMILIA TENÉIS TODO NUESTRO APOYO.
Y vosotros dejar de desprestigiar a una familia que si sabe llevar y atender un camping dando un gran servicio.
Un abrazo PEDRO

Raquel
Personal atento. Nos cobraron 20e por pernoctar. Las duchas geniales, pero el agua ardiendo.
Mucho lugar para que jueguen los niños, piscina grsnde y cuidada, la terraza del bar con vistas a la piscina.

David
Perfecto todo! Estuve 1 semana muy agusto. El camping está en un entorno natural idílico. Muy tranquilo y perfecto para desconectar. La gerencia muy amable, tratándote como parte de la familia. Lo recomiendo 100%.

Natural
Le doy dos por la atención.
Piscina pequeña y el agua helada! Tienen problemas con las conexiones a la luz, enchufe que también te cobran, te tienes que duchar con agua caliente sí o sí. La señora muy amable, no se entera de nada. El bar carísimo. No lo recomiendo. Tampoco tiene bonitas vistas

Miguel
Espectacular camping en plena naturaleza, tranquilo, se respira paz, amplio y buenas instalaciones. Se toma en serio las normas de higiene y comportamiento, es ideal para familias y parejas que quieran escapar del estrés. El personal súper amable y restaurante de comida casera. Que más se puede pedir. No le puedo dar más estrellas por que no hay. Nosotros veníamos de paso para dos día y nos vamos a quedar una semana. Lo recomiendo al 100 %

Carlos
Excepcional estancia de 4 noches en el camping. Estuvimos en una de las cabañas de madera que tienen y son una auténtica maravilla. El terreno es súper espacioso y agradable, perfecto si se quiere ir en autocaravana o con tienda propia. Hay variedad de actividades, como una piscina grande, un escape room (recomendable) o una mesa de ping-pong y demás cosas. Buena comida en el restaurante. Muy recomendable.

Alfonso
Hemos estado este finde, lo hemos pasado genial. Los baños en perfecto estado, el personal muy amable, la cafetería genial, muy recomendable. Los críos lo han pasado de maravilla.Volveremos en cuanto podamos

Raúl
Nos ha encantado!! No pongo 5 estrellas porqué el restaurante es un poco flojo (calidad-precio, pero atención magnífica), había ratoncitos en el césped de la piscina y en la piscina hay que usar gorro y eso no se avisa en ningún lado.
Quitando este par de cosas, todo genial. Los baños limpísimos, un parquecito para los peques, ruidos bajos y la iluminación también (la justa). El entorno muy bonito.

Gabriela
Nos hemos sentido como en casa. El camping súper cuidado. Todo muy limpio. La comida del restaurante riquísima. Y lo mejor la gente que trabaja allí. Volveremos pronto

Camping Bosque de Gordónfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!