Albergue Muralla Leonesa ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Albergue Muralla Leonesa?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Albergue Muralla Leonesa?

Este camping se encuentra en la localidad de León, provincia de León. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Calle Tarifa, 5, 24003 León

 

Opiniones de clientes sobre Albergue Muralla Leonesa

4,2
con un total de 225

mercedes
Muy buena ubicación a pocos metros de la Plaza Mayor de León, y baños muy limpios.
Única pega es que teníamos incluído el desayuno en el bar Viaprincipalis a partir de las 9H, pero no pudimos disfrutar de él ya que al llegar nos dijeron que no habrían hasta las 9:30 o 9:45

Laura
Todo perfecto, los dueños no pueden ser más serviciales y encantadores. La persona que limpia es un cielo. Suplen la cocina cerrada por motivos de covid incluyendo el desayuno en una cafetería excelente al lado de la catedral y a escasos metros del albergue. Además tienen el detalle de dejar cafe, leche de diferentes clases, infusiones, descafeinado y agua gratis para los clientes. Recomendadísimo.

serjão
Simples pero muy arreglado, con buen cuarto de baño y sobre todo con el personal muy amable!

Carmen
Muy limpio, las camas comodísimas, la situación excelente, a un paso de la plaza mayor y del barrio húmedo. Y el personal encantador, la chica de recepción, simpatiquísima. Además, en el sótano, puedes ver parte de la muralla.

Jonathan
Fuimos para una despedida de soltero, y muy buena experiencia, es lo que es una albergue, las camas están bien, lo único la almohada es un poco baja. El trato del personal excelente y el desayuno está muy bien, café bollería, tostadas, cereales….
Su ubicación es excelente a un paso de la plaza y de la zona de poteo. Sin duda un acierto total.
Esta totalmente reformado, los baños, duchas etc.. son de 10.
Recomendable.

lorena
Nosotros llegamos alas 16 horas y no había nadie en recepción gracias a unos chicos q estaban en recepción conseguimos las llaves y un sobre conlas normas y código dela puerta ubicación precio habitación y baños perfectos, para repetir la única pega esq hemos pasado muchísimo calor xq esta más preparado para el invierno con radiadores pero para el calor… Nada y tuvimos q tener la ventana y persiana abierta teniendo q sufrir los ruidos de un sábado noche.

Pedro
Albergue situado en pleno centro, perfecto para visitar a pie el casco histórico. Sin lujos, pero confortable y limpio. Buen ambiente y personal muy amable y servicial. Desayuno correcto para el precio. Buena relación calidad precio. En la planta baja tanto los servicios como los accesos están adaptados para discapacitados.

Edu
Lo cogimos por su magnífica situación y por el buen precio. Pero quede encantado por todo lo demás. Bien cuidado, los baños nuevos, las habitaciones espaciosas y con buenas camas. Además tienes a tu disposición de toda la información turística que necesites. Y la chica de recepción muy maja en todo momento.

Cristina
Fui con una amiga a pasar el fin de semana. La habitación era pequeñita, pero para pasar una noche es la cuenta. Dormimos en literas, muy comodas. El baño era compartido, pero en cada planta hay dos baños de mujeres y dos de hombres, y hay como 8 o 10 habitaciones, vaya que no hay problema. Está limpio y cuidado. También teníamos desayuno , bastante variado. La señora muy amable.Además esta muy centrico.

Macarena
Por 58 euros una noche en litera, ya podrían al menos colocar toallas en la habitación, y no cobrarlas 2 euros cada una.
Súper limpio. Cualquier ubicación es buena en León ya que una ciudad pequeña.

Albergue Muralla Leonesafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en León:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!