Camping Sella Camping en Asturias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Sella Camping en Asturias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Sella Camping en Asturias?

Este camping se encuentra en la localidad de Arriondas, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
33547 Arriondas, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Sella Camping en Asturias

4,2
con un total de 837

Pilar
Nos hemos alojado en Semana Santa y hemos estado muy satisfechos. El personal muy afable, tuvimos un pequeño problema con una bombilla y enseguida se resolvió, eficaces! Tiene un pequeño súper para emergencias, restaurante y zonas verdes Donde jugar. Tienen parque infantil y al lado otro parque infantil público estupendo. Cerca de supermercados. Tranquilo y en un paraje estupendo! Súper recomendable

Xabier
Estuvimos con un grupo de estudiantes de un cole de Bilbao. El camping está muy bien ubicado, la atención fue excelente y pasamos dos días inmejorables. Entre lo más destacable, que nos facilitaron hacer el descenso del sella con una muy buena gestión y el equipamiento de los bungalows era muy completo. Gracias, volveremos!

Alfonso
Es un sitio genial para tomar algo y comer unas tapas,pinchos,hamburguesas o lo que quieras,lo recomiendo mucho

Marta
Buen sitio para picar o cenar, aunque no estés alojado en El camping. Buenos precios y buen servicio, Maria es muy agradable y está pendiente de todo. Las instalaciones están muy bien, con mesas al aire libre bien separadas entre sí. Sin agobios. Las hamburguesas caseras y de buen tamaño!

Patricia
Camping muy agradable situado en pleno pueblo. La comida del restaurante está fenomenal y la atención de todo el personal es de 10. Muy recomendable el descenso del Sella con ellos. Lo único negativa es que fuimos en agosto y estaba muy masificado y bastante ruidoso pero el personal del camping está pendiente y llama la atención si hay mucho ruido

Israel
Nos llamó la atención la gran amabilidad del personal. Para comer y reponer fuerzas es un lugar ideal, ambiente muy agradable y tranquilo, con zonas de juego infantil y ajardinadas. La comida variada, asequible y muy sabrosa, los postres deliciosos. Muy buena ubicación, muy próximo a varias empresas de que hacen el descenso del sella.

Alejandro
Camping cuidado, vamos y duchas bastante limpios. Perfecto para hacer el descenso. En septiembre muy tranquilo. En temporada alta habrá más personas jóvenes y tal vez es algo más ruidoso.
Buena experiencia, recomendable.

Jennifer
Hemos pasado dos noches aquí, tanto los dueños del camping como sus hijos y el personal son encantadores de 10, se preocupan de mantener el orden en las parcelas tanto para familias como grupos de jovenes, la comida del bar esta muy bien. Los baños y duchas los limpian continuamente.
Hicimos el descenso del Sella con ellos y lo pasamos muy bien. Repetiría sin duda.
Gracias Camping Sella

Nazareth
Los camareros han sido muy desagradables. Habíamos pedido la comanda hacía una hora, y les hemos preguntado si les quedaba mucho, y nos han respondido de una forma hostil y chulesca, poniendo en duda lo que estábamos diciendo.
Sitio poco recomendable, no tratan con respeto a la gente.

Jose
Una estancia maravillosa y un trato excelente del personal, incluso nos prepararon un tentempié para el descenso del Sella con un bollo preñado, una empanada de atún, una manzana y una botella de agua, muchísimas gracias por todo. Si que no recomiendo la cafetería, no por la comida si no por la calidad precio del desayuno.

Camping Sella Camping en Asturiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!