Camping Ribadesella Asturias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Ribadesella Asturias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Ribadesella Asturias?

Este camping se encuentra en la localidad de Sebreño, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Sebreño, s/n norte, 33567, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Ribadesella Asturias

4,2
con un total de 1416

Cristina
Un sitio espectacular. Nos encantó. No hay que pagar a parte por acceder a las piscinas ni al gimnasio. Está todo muy cuidado y los baños muy limpios. El personal muy amable y atento. No cambiaría nada.

Maria
Nosotros estuvimos encantados mi hijo Sergio aún se acuerda de todos pablo… Laura los monitores y el personal muy amable. Tuvimos suerte que no sufrimos en el cheking ningún problema.
La parcela bien, las duchas de abajo el chorro algo escaso incluso mi marido se ducho un día con agua fría. En cambio en las de al lado del restaurante una maravilla.
En general nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Los baños limpios, parcelas buen estado… Y se notaba silencio a las noches por parte de los campistas cosa que con la de familias con niños aluciné del silencio que había.
Un abrazo a todos y a seguir mejorando.

Ricardo
Camping bien equipado, limpio y con parcelas de hierba bastante lisas, no tuvimos que calzar la furgo. El precio en temporada baja correcto, el bar recomendable, camareros jóvenes pero muy atentos. El restaurante tiene suficiente variedad para no tener que cocinar en la parcela, menú por 15€ y variedad de platos combinados, hamburguesas, pizzas y raciones.

Eli
El Camping se encuentra ubicado en las inmediaciones de la bonita localidad de Ribadesella y con unas vistas muy bonitas. Dispone de piscina exterior y una más pequeña cubierta climatizada. La cafetería desayunamos durante varios días y disponían de bollos, bocadillos, tostadas….. rico pero sin pretensiones. Los empleados muy simpáticos y dispuestos a ayudar, en especial al chico de la piscina que nos consiguió gorros para poder entrar en la climatizada. Un camping muy bien preparado para ir con niños.

Nacho
Camping sobrevalorado y mal gestionado, servicios escasos y que necesitan alguna que otra reparación.
Ahora viendo las reseñas anteriores contestara el dueño con su chulería y prepotencia habitual la cual es la misma en persona que por las redes sociales.
No merece la pena ir, tenéis camping cercanos mucho mejores relación calidad precio. Te respondo con mucho gusto: tener mucho de todo si es en pésimas condiciones es como no tener de nada. Un saludo
.

Xanti
Un lujo cerca de un paraíso llamado Ribadesella. El camping está genial, con todos los servicios que puedas desear y alguno más. Cuidado hasta el último detalle. Destaca en verano por su piscina y por las vistas que hay desde la terraza. Además comentar que dispone de bungalós con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y como comentaba al principio, muy cerquita de Ribadesella, con sus playas, sus restaurantes, sus gentes…..en fin, muy recomendable.

Raúl
Pros:
Instalaciones limpias
Muchos servicios (cafetería, restaurante, supermercado, piscina climatizada, piscina al aire libre, parques infantiles, monitores para los peques, barbacoas, wc con duchas en varias zonas del camping, zona de descarga de aguas grises y negras, recarga de agua limpia, lavado de mascotas, fregaderos, etc)
La parcela que nos tocó muy amplia y cómoda.
Los trabajadores del camping muy amables
Los campistas muy educados y respectaban las horas de descanso.
Contras:
Las duchas del medio, el agua sale fría y sin presión.
Algunas parcelas muy pequeñas para caravana y coche.
Cuando llegamos nosotros otro cliente estaba discutiendo con el empleado del camping porque su parcela que la tenía reservada estaba ocupada y le ofrecieron otra muy complicada para meter la caravana.
El restaurante tiene buena comida pero para mi opinión es caro para lo que ofrecen.

En resumidas cuentas, nuestra estancia ha sido positiva, pero porque no hemos tenido ningún incidente. Otros campistas no han tenido la misma suerte…

Aitor
Camping muy verde y bonito, pero eso es lo unico bueno que me llevo de aki. El agua de las duchas fria. De 6 dias solo uno me pude duchar uno con agua caliente. De noche la luz en las calles es muy muy escasa casi nula. Aparte de que se iba cada dos por tres. En la zona de barbacoa igual sin luz por que segun recepción habia un problema y saltaba el diferencial y dicho problema duro toda la semana, osea a hacer la barbacoa a oscuras con una linterna. El programa de animación también muy escaso. Muchos niños y pocos monitores. Piscina cubierta con 20 plazas solo para una capacidad de 185 parcelas.

Alejandro
Me ha encantado que tienen piscina climatizada. Cogimos días de lluvia pero eso no impidió que los niños disfrutasen de la piscina. Los bungalows están bien. Son amplios y cómodos. Con buena sombra, pero los encontré demasiado pegados unos a otros lo que le quita sensación de privacidad. Las plazas de aparcamiento son muy justitas.

ruben
Camping muy bonito y bastante limpio.Eso si de los 6 días que estuvimos solo uno nos duchamos en agua caliente. Que os cuenten milongas o la gente no se ducha lo suficiente o fuimos muchos los que en Semana Santa pasamos frío y vivo en Galicia no el sur.El agua de todas las duchas frías, da igual al la zona que fueras,por que las probamos toditas…..Faltan papeleras por el camping.Lo de no reservar fue un chiste ,que no vale la pena contar. La luz escasa y la gestión malisima

Camping Ribadesella Asturiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!