Camping Playa Sauces Ribadesella Asturias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Playa Sauces Ribadesella Asturias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Playa Sauces Ribadesella Asturias?

Este camping se encuentra en la localidad de Ribadesella, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Carr. de San Pedro, s/n, 33560 Ribadesella, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Playa Sauces Ribadesella Asturias

3,8
con un total de 725

Carlos
Un sitio estupendo y amplio para pasar el día. Nosotros estuvimos un par de noches en temporada baja y, tanto las instalaciones como el trato amable de los dueños, han sido de gran agrado. Además del acceso con perro, cuentan con barbacoa, parque para niños y un bar con chimenea.

jose
Alquiler un bungalow para 4 o 5 personas éramos 2 . Cuando llegamos al camping era las 22.00 de la noche ,un poco tarde. Nos dieron un habitación para 3 personas una cama en un altillo . La habitación estaba llena de insectos y arañas con una pequeña cocina y nevera dentro de la habitación. Los bungalows tenían buena pinta. Hago este comentario para que los demás usuarios que quieran usar el camping avisaros de cambios. Nos pareció muy caro 50 euros la noche.
El bar -restaurante para ser Asturias demasiado caro si estuviera acepto esos precios

moterosp
Hola a todos, hemos estado con nuestro carrito este finde y la esperiencia no ha podido ser mejor, todo de diez. El personal de dirección, Tere y Semen, encantadores, trato inmejorable y la chica encargada de la limpieza, Cristina, un cielo de mujer.
Las parcelas llanas y amplias y los servicios super limpios. Noches tranquilas. Cerca de la playa de Ribadesella, veinte minutos caminando y un poco mas al centro de Ribadesella. Estancia super agradable, volveremos fijo, es uno de esos campings con encanto natural.

Nacho
Bonito camping, muy cuidado y super limpio. El personal muy agradable y atento. A veinte minutos andando de la playa y con un Alimerka muy cerquita. Super recomendable.

Rodrigo
Un gran camping parece una gran familia. Todo muy limpio y preparado. Me ha encantado, volvere sin duda.

emilio
Excelente camping. Limpieza máxima de baños. La directora Tere un verdadero encanto. Dispone ACSI, aunque no aparece en el libro. 20 euros autocaravana y 2 personas con luz. Volvere

Álvaro
Aún no he ido pero ya tengo motivos para dejar una reseña por la buena atención, amabilidad y resolución de problemas por parte del camping.

A dos días de la fecha en la que tenía reservado un bungalow, mi acompañante dio positivo en Covid y ya no era posible cancelar la reserva sin coste.

A pesar de que Booking no ofrece esta posibilidad, el camping me ofreció cambiar las fechas para no perder el dinero, lo cual es un gran detalle, pero dado que elegí fechas para dentro muchos meses, la plataforma de Booking dio error.

Durante más de un día la persona responsable ha estado pendiente y buscando soluciones, siempre con total amabilidad y disposición a pesar de que se trata de una cancelación fuera de las normas realizada por mi parte y de que le he estado bloqueando la posibilidad de que ese bungalow fuera reservado por otras personas.

Así que, con muchas ganas de ir a conocerles en persona y disfrutar de esa zona maravillosa.

Yassit
Espectacular!! El trato muy familiar y acogedor desde el primer al último día. Lo recomiendo 100%

Leidy
nos ha encantado todo,atención,sencillez y amabilidad del personal,limpieza,el camping es muy tranquilo por lo menos en este tiempo y precio,volveremos a repetir la experiencia.Nos llevamos buen sabor de boca no solo del camping,sino también de Asturias y su gente amable,buena comida y abundante.Un paisaje precioso y bien conservado. Se me olvidaba y si pasais por aqui y quereís leche,productos lacteos Astutianos artesanos,pasaros por lechería fresca el Tayuelo

IMANOL
No lo recordaba así, hemos tenido un bungalow 1 semana y desde fugas de agua del calentador, sofá con lamas rotas, baño encharcado y no desagua la ducha…no me gusta poner cosas negativas pero espera sirva para mejorar.

Camping Playa Sauces Ribadesella Asturiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!