Camping Playa de Vega ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Playa de Vega?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Playa de Vega?

Este camping se encuentra en la localidad de Vega, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Playa de Vega, s/n, 33347, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Playa de Vega

4,4
con un total de 549

Angeles
Camping a unos minutos andando de la playa. Un lugar precioso, rodeado de vegetación. El camping está muy cuidado y limpio. Hemos estado en un bungalow y no le faltaba de nada y muy limpio. Recomendado 100%

navajasparamotor
posiblemente el campng familiar mejor que he visitado, por el trato, limpieza, tranquilidad, con mucha sombra y la playa sin aglomeraciones a 5 minutos andando entre manzanos.
merecio la pena el viaje desde Huesca

Carlos
Creo q es de los mejores camping del Norte de España,tranquilidad buen trato limpieza y in entorno precioso,y muy bien comunicado

Fran
Bonito y cuidado lugar, ahora en septiembre más tranquilo, las parcelas de todos los tamaños, a estas alturas sin césped después del verano a tope de campistas, utilizamos también un bungalow y están muy bien equipados. En un paseo estás en la playa y en otro paseo más largo en el parque nacional. Personal agradable. Muy recomendable.

Monica
Estamos hospedados en este camping desde ayer. Todo un acierto. Camping de segunda categoría, sencillo, tranquilo, muy limpio. Pese a estar completo por ser temporada alta, se respetan los horarios nocturnos, algo muy de agradecer. El entorno, inigualable. Se ubica en un bosque precioso, al lado de un río y cercano a la playa, a la que se accede por un camino precioso. Lo que hemos comido en el restaurante muy rico. Precio muy competitivo. Sin duda repetiremos.

Carlos
Parcelas grandes, con setos entremedio que proporcionan mayor privacidad. Baños siempre limpios y muy bien equipados. Ambiente tranquilo e internacional. Muchas familias con hijos . Cerca de la playa. Quizás un poco más caro que otros campings que visitamos durante las vacaciones, pero la diferencia de precio se ve reflejada en la calidad del sitio. Vinimos un fin de semana pero podríamos haber estado una semana la mar de a gusto.

Mar
Muy recomendable. Nos alojamos una semana en uno de los bungalows. Son casitas de madera muy bonitas, cuidadas y muy limpias. Además tienen un pequeño jardin que con niños pequeños viene siempre muy bien.
El camping está muy bien cuidado, es tranquilo y el entorno es impresionante. El camino a la playa súper bonito. Aún no tenían el restaurante funcionando porque no era temporada alta.
Tiene un parque infantil con zona verde muy amplia para jugar. Los niños han estado encantados.
Todavía no era temporada alta y ha hecho algo de fresquito y quizás estaba tranquilo de más pero nos ha gustado mucho.
En cuanto a la atención, son algo serios y pueden dar la sensación de secos, pero en nuestro caso nos han atendido correctamente.

Carme
Estuvimos durante una semana con la caravana y todo nos pareció perfecto! Se encuentra en un lugar precioso donde para ir a la playa pasas por un sendero idílico, el entorno es espectacular, el trato del servicio genial, muy tranquilo, súper limpio, la comida del restaurante muy buena.
Con muchas ganas de volver porque nos sentimos muy a gusto.

Nacho
Excelente lugar para ir en familia. El acceso a la playa desde el camping es un paseo. Las instalaciones muy bien cuidadas. Los aseos impecables, luminosos y las duchas espaciosas. En el lado negativo, la conexión WiFi a 1€ por dispositivo y día con una deficiente conexión a la red. De nota la atención y limpieza

Minacar21
Camping familiar cercano a la playa por un sendero de 5 minutos que discurre junto a un arroyoen un bosque, precioso. Economico. Buena atención y buena comida. Instalaciones muy cuidadas y limpias, con gel hidro. en cada uno de los wc. Tiene un precioso estanque y zona verde para niños muy cuidada y amplia. Las cabañas son muy bonitas. Tiene varias zonas mas tranquila o más familiar depende lo que busques. Volveremos seguro!

Camping Playa de Vegafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!