Camping Playa de Taurán Asturias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Playa de Taurán Asturias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Playa de Taurán Asturias?

Este camping se encuentra en la localidad de San Martín, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Paraje Taurán, s/n, 33700 Luarca Valdés, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Playa de Taurán Asturias

4,3
con un total de 440

Elena
Camping muy tranquilo y limpio, ideal para ir en pareja, con niños o con amigos. Situado en un entorno precioso y con personal super amable y atento. Repetiré seguro!

Edith
Estuvimos dos semanas muy bien.
Hay que reservar porque en agosto se llena. Nos dieron una buena parcela, amplia y muy tranquila. El personal es muy estricto con los animales y los ruidos, cosa que se agradece porque hay gente que no respeta nada. Espero que sigan así.
Tienen un bar muy acogedor y el entorno es muy bonito.
Lo que más me gustó es que es un camping relativamente pequeño lo que le da un ambiente más familiar.
Si tuviera que mejorar algo sería hacer más baños, duchas y fregaderos. Hay pocos para toda la gente que hay en el camping. Además, si pasa tanta gente por un mismo WC o una misma ducha hay muchas posibilidades de que esté sucia por mucho que limpien a menudo ya que hay gente que es bastante, vamos a decir «descuidada».

Monica
Hemos estado 8 días en un bungalow y nos ha gustado bastante este camping. Está localizado en un bosque de eucalipto, al borde de un acantilado con unas vistas preciosas al mar. Esto hace que el camping este un poco encajonado y sea un poco complicado entrar y salir con el coche a los bungalows, pero con cuidado se puede perfectamente. La zona de parcelas es más accesible, pero imagino que las caravanas muy grandes igual lo tienen complicado también. Lo bueno es que tiene abundante sombra. El bungalow nos ha encantado, era amplio, con vistas al mar y estaba impecable, súper nuevo, bien cuidado y limpio. No hemos encontrado ni una tela de araña, que en estos sitios es complicado. Por ponerle una pega, las almohadas y el sofá son mejorables. El camping tiene muchos servicios a pesar de ser un camping pequeño: cafetería con una pequeña oferta de platos (nosotros solo pedimos la tortilla de patata, que es de las que están muy cuajadas, pero estaba buena), una pequeña tienda con algunos productos ecológicos y de precio razonable, barbacoas, sauna y una pequeña piscina, parque infantil, una mini gincana, un mirador, lavadora/secadora, bañera para bebés (muy top!), Ping Pong, futbolín, biblioteca, juegos de mesa, etc. La cala de Tauran está muy cerca y tiene su encanto pero tiene césped en vez de arenal, pero a 20mins andando está la playa de Luarca que está fenomenal. Nosotros fuimos también un par de veces andando a Luarca, que es un buen paseo con una buena cuesta, pero se hace agradable. El camping es super tranquilo y creo que es ideal para descansar, parece más un camping de montaña que de costa si no fuera por las vistas al mar.

cristina
Muy buena experiencia si buscas un camping respetable con el entorno natural en el que se encuentra, tranquilo y agradable. Nuestra experiencia con recepción ha sido siempre (varios años) muy buena, han intentado acomodarnos lo mejor posible y han estado dispuestos para cualquier cosa. Buen enclave para disfrutar de la naturaleza con niños, rutas sencillas, playas de la costa occidental y la gastronomía local.

Concha
Hemos pasado una semana de lo más agradable en este camping. Nos hemos sentido bien tratados en todo momento. Íbamos con un perro y no hemos tenido ningún problema; desde el principio se deja claro que no se admiten perros que estén ladrando de forma constante, lo cual considero lógico porque de otra manera sería insoportable.
La limpieza en las instalaciones era la adecuada, sobre todo en los baños, pero sí hay que destacar que por mucho que limpien a cada rato, si la gente que hace uso de ello no lo mantiene es imposible, y eso ya no está en la mano de los encargados del camping, sino de la educación y el civismo de cada uno.

Miguel
Camping muy tranquilo y limpio. Localizado en un sitio envidiable, justo al lado del mar y con acceso a una playa. También cuenta con una piscina de tamaño pequeño. Las parcelas están bien y son de amplias dimensiones. Los servicios están cuidados. Se encuentra muy cerca de Luarca.

Octop
Estuvimos en un bungalow 8 días. Camping ideal para el descanso. Seguramente sea de los más tranquilos en los que he estado.
Puntos a favor: lugar idílico, bungalow limpio y bien cuidado (casi parecía nuevo), perchas suficientes, bien resguardado y con sombras, tienda y cafetería que te salvan de un apuro, preocupación por productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, tienen zonas de juego y multiaventira infantil, la playa de Tauran está a 10′ andando (es como una calita aislada de rocas con una zona de hierba para tumbarse), playas de Luarca a 20-30′ paseando.
Puntos no a favor: íbamos con una niña que no camina y echamos de menos una zona de césped para que gateara y jugara (el terreno es arenoso); la piscina es muy pequeña; el acceso al camping es por una carretera muy estrecha que puede ser difícil para vehículos anchos; el bungalow se promociona como hasta 6 personas, pero no creo que el espacio ni el termo sean suficientes para 6; además, 2 tendrían que dormir en el sofá-cama, que está fatal; de igual modo que otros camping, invertiría más en colchones y almohadas. El precio que se paga merece un descanso mejor. También echamos de menos productos de limpieza para el baño y el suelo, necesarios para estancias como la nuestra, así como un estropajo en condiciones para fregar los platos. En nuestro caso, la tv debería estar ubicada en otro lugar del salón, no encima de la puerta del baño (ya es pequeña de por sí, como para ponerla lejos).
Aún con estas pequeñas cosas, el camping es recomendable.

L. F.F.
Precioso camping cerca de Luarca sobre un acantilado. La dueña, Rosa, fue muy amable con nosotros. Con parcelas más amplias y mas pequeñas. Instalaciones muy cuidadas: Lavadero de platos, lavadero a mano de ropa, lavadora y secadora, baños con duchas regulable la temperatura. Restaurante bueno. Pequeña tienda. Sala de juegos con billar y futbolín. Piscina con el agua fresca, como es logico dado la zona donde está el camping. Pista de baloncesto y mesa de ping pong. Parque infantil para que los niños disfruten. También había bungalows. Todo muy limpio; hemos estado 2 adultos y 2 niños de 8 y 5 años super agusto. Ambiente familiar. Silencio de 12 a 8h inmejorable. Por la noche se escucha el mar y al amanecer también
las gaviotas. Había muchas familias extranjeras, caravanas. Hemos tenido tambien la suerte de coincidir con vecinos con los que nuestros hijos han podido jugar y hacer amistad. Sin duda lo recomiendo y espero poder volver. Muy agradecidos.
También hay una playa cercana de piedra en la que cubría poco para los niños y estuvimos viendo lapas y cangrejos.
Y también disfrutamos comprando leche fresca en una vaqueria cercana; eso sí, tenías que llevar el envase pars poder rellenarlo.

Andrea
Camping tranquilo y con vistas preciosas (os aconsejo que cuando reservéis pidáis una parcela con vistas, la dueña muy maja os la guardará).
Lo mejor del camping es el sonido, por las noches duermes con el ruido del mar de fondo y durante el día los pajaros cantan alegres. Es un sitio para desconectar. Eso si, la playa más cercana es mas barrizal que playa, pero hay muchas otras playa spor la zona que son verdaderos paraisos.

Rafa
Un camping que , desde mi punto de vista, destaca por la tranquilidad que se respira. Ñas instalaciones ( estuvimos en un bungalow ) adecuadas,: limpias y con todo lo necesario. Como detalles a mejorar el tamaño de la ducha, y quizás algo mas de luz en los exteriores de las csbañas por la noche. Pero, a cambio esta en un sitio bonito, no demasiada gente y atendido con amabilidad. Ideal para ir en familia a descansar.

Claudia
Magnífica atención, al lado de una cala preciosa y muy bien ubicado. Recomendación: no ubicar la tienda en la parte pegada al acantilado que da al mar porque el sonido del mar es muy fuerte y además nl está protegido del viento. Los baños impecables, magnífica biblioteca, juegos de mesa, piscina y una sauna genial!! Zona de bbq y lavadoras. Muy recomendable

Isabel
Estancia una semana con mi familia en agosto 2021.Bungalow pequeño dos habitaciones para 5 personas con litera que estaba anclada con una cadena a la pared bastante inestable.Se puede dejar en coche al lado de la casa pero tiene muy poco espacio entre los arboles para aparcar.
El bungalow es limpio.Piscina pequeña.
Lo peor es el restaurante..no hay menu.tiene 6 platos fabada 13 euros.marmitako 13 euros,pizza,tortilla,espaguetis 8 euros…..un engaño es comida que tienen congelada y recalentada
La playade Tauran esta en un alcantilado andando por una camino estrecho de piedras aprox 15 minutos.estaba sucia por oleaje llena de algas y piedras.
Lo unico decente era el bungalow que estaba limpio sin bichos aunque era muy pequeño.No volvimos a comer en restaurante es un engaño carta de platos ridicula.comida descongelada ….

WikiGaming5
Muy buen camping para autocaravanas. Las parcelas divididas por arbustos, hay mucha privacidad. Los que atienden algo secos pero cumplen las normas y lo que prometen. Hay todos los servicios. Muy silencioso y nivelado. Tiene baños, duchas, fregaderos, lavadoras… lo recomiendo un montón. 2 adultos y AC por 21€ la noche entera.

Jose
Sinceramente no entiendo a estos «ofendiditos» por el modo de ser de la dueña. El trato ha sido correcto y amable. Sí, no hace la pelota ni atiende con una sonrisa automática, pero yo no he ido a eso. Sobre los perros lo mismo. Hay que informarse antes de llegar al lugar de sus características. Eso es como votar una estrella porque los bungalows son amarillos y no me gusta el color, pero todo lo demás es perfecto.

Por lo demás el lugar es muy tranquilo, velan por ello. Las vistas desde las parcelas que dan al mar son espectaculares, unas de las más bonitas que he visto desde un camping, y no son pocos.
Los aseos no son modernos, es cierto, pero estaban muy limpios. Parece que si hoy los baños no tienen un alicatado nuevo con calidades de hotel ya no valen.
Hay mucha sombra en las parcelas.

PD: La verdad, cada vez me decanto más por los lugares que tienen reseñas negativas y más cuando son respondidas por el responsable del lugar, sobre todo hablando de campings.

Lucía
Se preocupan mucho de que haya silencio. Yo fui con perro y no hay ningún problema. Sólo piden, además de lo habitual, que no ladre, pero los perros son bienvenidos. El camping es modesto pero muy bien conservado y natural. Tiene una cala a 300 metros que es preciosa y se accede directamente desde el camping. Vestuarios y zonas comunes con mucha limpieza. Tiene una piscina pequeña, columpios de madera, cancha pequeña con una canasta y una mesa de ping pong. Repetiría.

emilio
Estuvimos ocho días, el camping está bien, en un entorno espectacular, tiene piscina, sauna, una canasta, mesa de ping-pong, y parques infantiles aunque el de abajo está fatal, para reformar entero. El bungalow normalito, limpio y bien pero sin lujos. El personal correcto, no demasiado simpático.

Juan
Un camping pequeño con una ubicación excelente sobre un acantilado, sus visitas al mar magníficas. Con abundante arbolado. Los servicios básicos cubiertos y son eficaces en la atención. La carretera de acceso es estrecha y sinuosa si vas con autocaravana.

Fátima
Hemos estado una semana en un bungalow para 4 personas y ha estado fenomenal. El bungalow muy limpio, amplio, las camas cómodas, el menaje correcto. La ubicación inmejorable, al lado del mar, con buenas vistas y con accesos a la playa de Tauran. La instalaciones bien (piscina, sauna, parques infantiles, ping pong, billar, pista de baloncesto). Pero, lo mejor, mejor de todo ha sido que mis hijos (11 y 13 años) han hecho un montón de amigos y de diferentes nacionalidades, abrían la puerta y ya no volvían hasta las 11:30 jugando con otros niños al pilla-pilla, al ping-pong o a lo que fuese, con la tranquilidad de que están en un recinto cerrado y que puedes estar tranquilo. Sin duda, lo recomiendo. Volveremos.

moises
No vayáis con perros no serán bien recibidos…a la entrada ya me comentaron que son muy estrictos con el tema de los perros no permiten ni un guauguau!!Yo les comenté que no habría problema ,pero no sé puede ir a la parcela tres veces a ver si ladra o no ladra y menos cuando estaba detrás de la furgoneta y mi mujer se levantó rápidamente para que no ladrara ,al final el perro se asusto y ladro.Yo escuché perros ladrar un par de veces y no le di importancia ya que eso es normal,lo comenté en recepción a mi salida porque tienen la piel demasiado fina solo hace falta ver los comentarios de la direccion. Deberían replantearse lo de acoger perros pero no les interesa porque es un ecocamping y quedaría fuera de lugar. Por lo demás sitio espectacular ,parcelas grandes,lavabos antiguos pero correctos.Y mucho silencio y sin luces ni ruidos (incluido mi perro) por las noches,agradable paseo hasta Luarca por los campos y acantilados y restaurante un poco caro pero correcto tanto servicio como comida.

Farra
Despues de hacer 500 km,nos recibe una señora super borde, diciendo que no ve que nos quedemos.
Q los perros no pueden ladrar ni una sola vez,que si ladra una sola vez nos levanta la tienda y nos echa.
Despues de asegurarle que el perro no ladra,es un cachorro galgo de 4 meses,sigue poniendo excusas y diciendo que ella no lo ve.
Resultado, que se quede con su parcela y camino al camping La cascada,que esta a20 minutos.
Alli si que recibimos un trato genial por parte de los dueños del camping ,perfecto para ir con niños y perros.
Conocer el otro camping fue lo único positivo de ir a este.

Camping Playa de Taurán Asturiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!