Camping Playa de La Franca Bungalows Asturias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Playa de La Franca Bungalows Asturias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Playa de La Franca Bungalows Asturias?

Este camping se encuentra en la localidad de La Franca, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Playa de la Franca, s/n, 33590 La Franca, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Playa de La Franca Bungalows Asturias

3,7
con un total de 886

Antonio
El camping está muy bien. Los baños siempre limpios. La piscina operativa. Bungalows y mobil homes en bueno estado. Solo abren en época estival. Tienen parcelas de varios tamaños. La playa a tres minutos andando. Es conveniente hacer reserva con meses de antelación, pero merece la pena. Si el camping se llena, es por algo! El entiendo es maravilloso; playa y montañas juntos. Las gastronomía del lugar también merece una reseña importante. Muy recomendable.

Pilar
El camping está situado en un paraíso terrenal. Somos una familia española de 5 pax que actualmente estamos viviendo en Bruselas. Pasamos unos días el pasado agosto en un bungalow y el trato fue inmejorable. Se duerme muy bien ya que el gerente hace respetar las normas del camping y se respira mucha seguridad las 24h del día. Mis hijos jugaron libremente por el camping y disfrutaron mucho de la comida del restaurante sobre todo de la fabada y postres caseros. Han hecho reformas en los baños y mejoras recientes. El staff es como una gran familia bien organizada, eso se nota en el trato recibido. Lo mejor es levantarse temprano y poder darse un baño viendo el amanecer en esa playa tan espectacular. Repetiremos!

Ma
Camping poco cuidado. Baños y fregaderos en mal estado. No se molestan ni en cambiar las bombillas que no funcionan. Lavadora una para todos y a 3€., Lo mismo con la secadora. Barbacoas sucias y en mal estado. Acceso horrible. A su favor solo puedo decir que la playa es una pasada. Pero nosotros a este camping no volveremos.

Angel
Sitio encantador al lado de una playita muy mona, llena de vida(algo masificada). El trato del jefe y el personal de recepción fue excelente, servicial y hospitalario. Los baños estaban muy limpios, la mujer que se encargaba de limpiarlos nos dio la sensación de que pasaba el día entero allí.

Cristina
Camping grande y muy cerca de la playa aunque no tiene acceso directo desde el camping. El supermercado pequeño. Los baños están muy limpios. El tenis no es gratuito, debería de estar incluido para las tarifas tan caras que tienen. A parte de la playa no hay nada que visitar a pie. La play pequeña y se llena de gente en días soleados. Las cuevas de la playa muy curiosas y si baja la marea puedes cruzar a la otra playa.

Victoria
El camping muy cuidado y espectacular ubicación.
La atención del personal muy bien
Tiene pocos servicios, pero los suficientes.
La tienda un pelin cara
Lo malo, que no nos cabía la cuna de viaje en ninguna habitación del bungalow, solo en el comedor, por lo que dormimos uno con el bebe e la cama grande y otro en otra habitación
La playa está a pocos metros y es una pasada. Hay varios chiringuitos para tomar algo o comer

irene
El camping es muy recomendable. Es pequeño, familiar. Con un servicio de limpieza atento y que lo tiene todo superlimpios (baños y fregadero)
El agua de la ducha con buen chorro y calentita.
Tiene una pequeña piscina y nosotros que estuvimos en julio, tenían una actividad de cine de verano que hacía que los más peques se juntaran.
Además la playa está cruzando una calle y la playa es increíble de bonita. Volveremos seguro.

Cristina
Una vergüenza lo que nos ha pasado.

Unas amigas acababan de llegar al camping para pasar el fin de semana, fuimos a pasar para ayudar a montar tiendas y demás cosas, y el dueño nos empezó a gritar como un loco, diciendonos que estaba prohibido entrar al camping si no estabamos alojadas allí.

Se puso súper agresivo con nosotras y acabaron echando a nuestras amigas del camping. Las metió en recepción para hablar con ellas, y nos cerró la puerta de un portazo que casi desmonta el chiringuito. Nos increpó, le pedimos unas hojas de reclamación y no nos las quiso dar. Teniendo pleno derecho a pedir una hoja de reclamación, se nos negó.

La verdad es que al final nos mereció la pena porque fuimos al camping que está más cerca de la playa, y el trato allí fenomenal, y todo genial.

Pero este camping cero recomendable. Y por las reseñas que he leído veo que es algo bastante frecuente en éste lugar.

Ana
Tengan cuidado, no he conocido peor camping en mi vida, las barbacoas daban miedo de lo sucias, la piscina para cortarse los pies y los bungalows sucios y viejos. Y por si fuera poco NO DEVUELVEN LA FIANZA!!!
Peor imposible, parte del personal muy maleducado qué pena estando en dónde está…

PEDRO
No solemos ir de camping pero me llamó la atención la tranquilidad que hay por la noche y el respeto que hay de las normas. Se descansa bastante bien. Comida local casera a precio razonable. Conocimos otras familias interesantes y disfrutamos de un entorno natural espectacular.
Trato del personal correcto y agradable.

Camping Playa de La Franca Bungalows Asturiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!