Camping Perlora ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Perlora?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Perlora?

Este camping se encuentra en la localidad de Candás, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Carretera Gijón-Candás, s/n, 33491 Candás, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Perlora

4,3
con un total de 900

luis
Camping bien situado, con todo lo que necesites a mano unas buenas vistas, sí te gusta dar paseos perfecto, y playa, la gente muy amable.

Alejandro
Un camping de 10! Estuvimos mi amigo y yo esta semana pasada de jueves a domingo, y estupendamente. Nuestra parcela con vistas al mar, una muy buena localización a 10 minutos del pueblo andando y un ambiente muy tranquilo. Un lujo a un precio increíble (64,50€ tres noches, con electricidad) ,volveremos sin duda alguna. Gracias también por el trato recibido.

Lander
Un espectáculo de lugar! Camping tranquilo y genuino. Alucinante ver amanecer desde el mar. Trato esquisto del personal! A un paso de Candás por su paseo marítimo y cerca de Gijón para visitarlo en coche

xik
Genial. Mi estado ahí fue muy agradable, pasé la noche en carpa y todo estupendo, he dormido muy comoda. Las instalaciones limpias y la ducha de agua caliente funcionó a perfección. Sin duda volvería

Luis
Camping perfecto por ubicación, limpieza y mantenimiento, enclave expectacular, gerencia extraordinaria. Es la primera vez que vamos aún teniéndolo cerquita y se ha vuelto un imprescindible para volver.

Beatriz
Camping muy cercano a Candás y la playa. Con una camita propia.
Está muy limpio. Las vistas son perfectas.
No tiene una gran tienda pero esta muy bien y puedes ir con tu perro.
En uno de las duchas el agua no sale casi caliente.
Nos costó 26,50€ una noche. Parcela con luz, furgoneta, 2 personas y 1 perro.

Isabel
Gente muy amable,situación inmejorable aseos e instalaciones muy limpios, hierba en todas las parcelas;el que vá ,repite. Lo único negativo ,tener que volver a casa.

Giorgio
El camping más acogedor que hemos estado nunca, el sitio es espectacular y la dueña es un cielo de mujer, está pegado pegado al mar con sitios para bañarte muy cerca, embarcadero para salir con él kayak y además muy tranquilo. Los baños limpios y aseados.

Francesc
Buen camping, con buenas vistas y parcelas. Cerca de la estación de tren para ir a Avilés o Gijón. A pie de la playa.

Sara
Unas vistas preciosas, muy simpático 3l personal, estuvimos muy bien allí con acceso a una playa. Todo genial

Camping Perlorafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

1 comentario en «Camping Perlora ⭐ ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!