Camping Naranjo de Bulnes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Naranjo de Bulnes?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Naranjo de Bulnes?

Este camping se encuentra en la localidad de Las Arenas, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Arenas, km. 32,5, 33554 Panes, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Naranjo de Bulnes

4,5
con un total de 898

David
Muy buen camping, todo muy limpio y cuidado, con muchas zonas verdes.

Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es por los aseos de hombres (los de las mujeres desconozco cómo están), los colgadores de las duchas unos cuantos partidos y el telefono en sí, flojo el cabezal por lo que te tienes que duchar pegado a la pared….

Las duchas aunque están limpias, parecen dejadas de mantenimiento (por lo menos las que yo entre)….

El trato del personal es muy bueno.

Aún así recomendable

patricia
El camping está muy lindo, a orillas del río y cerca del pueblo Las Arenas. Tiene parcelas bastante amplias y en buenas condiciones. Los servicios como baños y duchas siempre muy limpios y en buen estado. Lo recomiendo 100%

Jose
Este camping está en un sitio espectacular!!
Los servicios que ofrece son espectaculares. Siempre limpio y en buenas condiciones. Si vais a pasar días en Asturias, lugar perfecto.

Judit
Sitio muy bonito y cuidado. La gente muy amable y las cabaña donde nos hemos quedado cómoda y limpia. Además el camping tiene un pequeño parque de juegos para niños. Hemos quedado encantados

Juan
Un trato excelente el personal del camping.Las instalaciones muy bien adaptadas,ordenadas y limpio.
También dar las Gracias a Carlota por el gran detalle que tuvo en esperarnos a que llegáramos,ya que se nos hizo un poco tarde en llegar.

laura
El camping es genial, tanto ubicación como precio excelentes. Puedes elegir parcela a tan solo 2 metros del rio. Agua caliente en las duchas las 24 horas y el trato excelente. Volveremos a repetir.

paula
Terminamos el anillo de picos y fuimos a preguntar si nos podiamos duchar y nos indicaron que no. Nos fuimos al parking donde teniamos aparcados los coches a quitarnos las botas, y aparecio el jardinero o persona de mantenimiento a echarmos de mala manera y meternos prisa porque era un parking de uso exclusivo del camping. Desconozco como sera el trato si se esta alojado en el camping, pero desde luego fueron unos maleducados y nos trataron mal.

Jani
Bar: terraza súper agradable, trato muy bueno muy agradable para tomarte una cerveza y escuchar el río… si en el pueblo hay mucha gente y apetece tranquilidad puede ser una buena opción. Te vienes dando un paseíto.

Mari
Leku ederra , garbi, lasai eta arduradunak jatorrak .Lugar tranquilo, limpio.parcelas y servicios bien cuidadas con hierba. Los responsables del camping, gente muy agradable.

Eneko
Cámping sin añadidos «deslumbrantes» (no tiene piscina, ni grandes zonas de recreo para los niños…), pero muy idóneo para lo que normalmente se busca en la zona: tranquilidad, el río Cares surcando el cámping para refrescarnos, baños limpios, gente amable, unos chavales voluntariosos y simpáticos en la cantina…
Muy buena opción cuando se va a Asturias, particularmente a Picos

Camping Naranjo de Bulnesfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!