Camping Las Hortensias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Las Hortensias?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Las Hortensias?

Este camping se encuentra en la localidad de La Franca, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Playa de La Franca, 33590, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Las Hortensias

4,1
con un total de 359

Carol
Camping tranquilo, en una situación inmejorable. Han reformado el bloque de baños que era lo que peor tenían y ahora están fantásticos. Además los mantienen muy muy limpios, el personal de recepción también muy agradable. No tiene restaurante-bar para desayunos pero a escasos metros está el «chiringuito de los Emilios» donde puedes desayunar y comer. Hemos estado muy muy agusto.

Marta
Sitio perfecto al lado de la playa la franca, con su bar, genial para desayunar. Todo super bien cuidado, los baños perfectos. Merece mucho la pena ir

Victoria
Buena ubicación al lado de la playa, el servicio de limpieza impresionante, continuamente están limpiando los baños!
Parcelas grandes!
La atención del personal muy buena.

David
Camping bien situado junto Playa de la Franca. Muy tranquilo y familiar, ideal para familias con niños pequeños. Servicios renovados y muy limpios. El personal tanto de recepción como de limpieza es muy amable. Todas las parcelas son bastante buenas,hay mucha sombra. A mejorar diría que algún secador o seca manos en los baños.

Victor
Buenos precios, baños impolutos, parcelas bastante grandes y con césped, al lado de la playa que es espectacular. Quizá falta una piscina, pero con la playa que tiene no hace ni falta.

Fonsy
Lugar tranquilo donde duermes escuchando el mar.
El camping ha sufrido una renovación de sus servicios, por eso le doy 5 estrellas.
Está situado en una pequeña cala, rodeada de acantilados, con un paisaje fantástico. Pasa a su lado el río Cabra, donde niños y mayores intentan capturar algún cangrejo que otro. Playa sin peligro para los niños.
Al frente y a los laterales hay pequeñas islas, otras playas y cuevas que, con la marea baja, podemos atravesar.
Dispone de baños con agua caliente, sin coste añadido, muy limpios.
Las parcelas están muy cuidadas, organizadas en faldas, por lo que se puede ver el mar desde casi cualquier lugar.
Tiene una pequeña tienda y lavandería. Al lado hay restaurante con menú y platos combinados, un chiringuito a pie de playa, y un buen hotel con comedor a la carta.
Hay varios parking, aunque los que tienen sitio pueden dejar el vehículonal lado de su parcela.
También tienen una pequeña cancha de fútbol y de tenis, y parque infantil.
Si te gusta el camping y Asturias, lo tienes que visitar.

Alberto
El sitio ideal para relajarse. Playa y vistas preciosas. Camping supertranquilo. Sin ruidos molestos. Las chicas de recepción son lo máaaaaas de lo más. 20 años viniendo y piensan que somos gallegos jajaja. Besos para ellas y para David de la cafetería. Volveré otros 20.

Aitor
Un camping amplio con servicios excelentes cuidados y con el tema covid 19 siempre 2 chicas muy majas de la limpieza limpiando todo ,
A 50 metros de la playa de la franca y en la playa tiene 2 bares el txiringito los emilios y el bar las hortensias pero la atención y servicio del bar las hortensias es nula , chabales sin experiencia y tardan mucho para servir un cortado sin nadie de gente

jonlacoume
Buen camping en primera linea de playa. Muy buen trato del personal. La playa preciosa y hay tres chiringuitos para tomar algo, comer o cenar. El chiringuito Mari Loli muy buen ambiente.

Francisco
Al lado de la playa, super limpio, quizás en exceso, te encontrabas a las de la limpieza cada dos por tres. Por la noche no respetan las horas nocturnas. Me pusieron al lado de caravanas permanentes y los vecinos de cháchara hasta la 1 de la noche. Supongo que repetiría siempre y cuando me pongan a la otra punta. Por lo demás es un sitio muy bueno para acampada.

Camping Las Hortensiasfoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!