Camping L'Amuravela ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping L'Amuravela?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping L'Amuravela?

Este camping se encuentra en la localidad de Cudillero, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
C. Tolombredo de Arriba, s/n, 33154 Cudillero, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping L'Amuravela

4,4
con un total de 582

mari
Camping precioso y muy tranquilo. Las parcelas muy amplias y cuidadas. El personal muy amable y los baños limpios. Seguramente repetiré. Le quito una estrella porque los dos últimos días en el baño de hombres salía el agua fría y mi marido se quedó helado y eso q estuvo bastante rato esperando a que saliera caliente pero nada.

Jose
Hemos estado 2 noches con autocaravana, y es perfecto , parcelas amplias , servicios , Duchas , lavandería, en algunas parcelas también agua , y está muy cuidado y bonito , la piscina aún no estaba abierta , pero nos comentaron que esta semana . Y en un paseo , estas en cudillero .
Y no me olvido de la atención, que fue perfecta .
Volveremos sin dudarlo más fines de semana este verano .

Loli
Camping muy tranquilo cerca de Cudillero, estuvimos dos noches, todos los servicios muy limpios.
Se puede bajar andando al pueblo, luego subimos en taxi por 4,50€.La chica de recepcion super amable.

Núria
Camping muy tranquilo y cerca de Cudillero. Estuvimos un día entero. Genial la limpieza, y la chica de recepción super amable nos recomendó donde comer. Puedes ir hasta Cudillero andando y comer en la plaza o simplemente disfrutar del camping.

Sofia
Camping para repetir. Muy recomendando. Si buscas un camping tranquilo este es tu lugar. Los baños muy limpios y agua caliente en todo momento.
Muchas gracias Arturo por la atención, de 10!!

MARIMAR
Camping muy bien cuidado y situación perfecta para visitar Cudillero. La chica que nos atendió super amable. Gracias por todo.

SergioRP
Mi novia y yo nos alojamos 4 días y todo perfecto , la atención super buena por parte de la recepción y los trabajadores , seguro que algún día repetiremos!!

Susana
Un lugar muy tranquilo y con un personal encantador y muy atento. Los.bungalows muy bien cuidados y acogedores. De lo mejor que hay en España.

JOAN
Un camping de diez, una maravilla ,tranquilidad,súper limpio, muy bien cuidado, de los mejores camping que jamás he estado, y llevo muchos!!!!merece la pena una visita para descansar

Fernando
Trato muy agradable camping fenomenal buena sombra y piso muy nivelado buen sespes

Camping L'Amuravelafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!