Camping Gijón Costa Surf – EL Rinconín, Gijón, Asturias. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Gijón Costa Surf – EL Rinconín, Gijón, Asturias.?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Gijón Costa Surf – EL Rinconín, Gijón, Asturias.?

Este camping se encuentra en la localidad de Gijón, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Camino del Camping, 215, 33203 Gijón, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Gijón Costa Surf – EL Rinconín, Gijón, Asturias.

3,6
con un total de 459

or
Camping bien situado cerca de la ciudad Gijón. Se puede ir andando a la ciudad por zona muy agradable que hay junto al camping. Carril bici para recorrer la zona. El camping cuenta con los servicios esenciales, parcelas de hierva y servicios limpios. Lo principal del camping, vistas a la bahía de Gijón muy bonitas más las rutas que puedes hacer a pie o en bici desde el. 14€ furgo y una persona

itsleeo
La verdad está muy bien rollo para ir low cost, para lujos, vete a un hotel.
Los baños están bien, algo pequeños, pero para lo que es, está bien
Las vistas están muy bonitas, vale la pena
Yo pondría una barbacoa o algo así.
Buena experiencia

Francisco
El único camping que tiene Gijón,y el único con unas vistas al mar,a la playa y a la ciudad,envidiables e increíbles,y con unos atardeceres que no hay otro camping igual en toda Asturias que reúna todo éso en un mismo sitio. Apto para todos los públicos. Con acceso a una de las mejores olas de Gijón,como es la izquierda que rompe delante de la madre del emigrante,y con una rampa de skate dentro del recinto para los amantes de este deporte. Vamos,que una buena alternativa para pasar un buen finde y conocer la ciudad. El único inconveniente es que no abre en invierno,tan solo de primavera a otoño. Le doy las 5 estrellas.

Itzi
Las mejores puestas de sol de todo Gijón,a orillas del mar.Se puede ir caminando por el paseo hasta el centro de la ciudad,playas,carril bici, Skatepark,ideal caravana o tienda,muy acogedor.Admite perros y a 100m playa especial para los canes.100% recomendable.

Angel
Camping en un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares de toda la playa de San Lorenzo, las mejores vistas de gijon. Si tienes la oportunidad de ir en Tienda , caravana, autocaravana, camper seguro que repetirás la experiencia, disponen de bar y baños privados.

alfonso
En plena costa de Gijón con vista a la playa de San Lorenzo, un trato fenomenal y una ubicación perfecta. El precio me ha sorprendido por lo barato que es. Y tiene duchas y aseos de sobra. Un sitio fenomenal para repetir.

Bittor
Podría ser un buen camping por su situación con excelentes vistas de la bahía de Gijón y su comunicación a pie por tener acceso directo al paseo que te acerca la ciudad andando en 20 minutos, pero es un desastre total. Nula y fría atención al cliente. Caro para los servicios que ofrece. Distribución de parcelas en simples calles en cuesta. Limpieza e higiene inexistente. Ni un solo árbol simplemente es una campa. Totalmente evitable sobre todo teniendo en cuenta que a 200 metros hay un área de parking.

Chusmi
No venga nadie a este sitio, atención!!!!
Caro, mal iluminado, no hay sombra, parcelas ladeadas, baños de los años 70, eso sí, limpios a tope pero sin agua caliente, solo en las duchas que no tienen luz y dan miedo.
No hay luz de noche en los baños por que se dispara la luz.
La verdad es que no volveré a este sitio ni queriendo.
A 200 metros antes de llegar al camping hay un parquin donde se llena de autocarabanas y furgocamper.

Juan
Desde mi punto de vista,un Camping realmente agradable,cuidado,regentado por personas Amables y serviciales. Alejandro nos recibió de manera encantadora,que junto con Fran y Paula,son personas que dejan huella. Un equipo humano cercano,familiar, eficaz y eficiente. Hemos venido….estamos y volveremos…Desde Valdoviño,vale la pena venir para estar en este rincón tan extraordinario. Un placer

Maria
Hemos estado alojados de domingo a martes y en 48h no han limpiado los baños ni una sola vez. Si ya de por si es grave, en la situación en la que vivimos todavía más.
A su favor hay que decir que las vistas y la ubicación son perfectas.

Camping Gijón Costa Surf - EL Rinconín, Gijón, Asturias.foto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!