Camping Covadonga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Covadonga?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Covadonga?

Este camping se encuentra en la localidad de Soto de Cangas, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Soto De Cangas, s/n, 33589 Soto de Cangas, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Covadonga

3,6
con un total de 540

Eneko
Lo único que puedo resaltar es que está bien ubicado si quieres visitar los Lagos de Covadonga, ya que está a unos pocos kilómetros.
Es pequeño, con parcelas pequeñas, y de entrada y tránsito complicados. La taberna no dispone más que de café y lo que haya en las cámaras, porque no trabaja nadie en la cocina, que estaba cerrada a pesar de haberlo conocido en temporada alta, y no ponen nada, a pesar de tener un comedor bien amplio.
Es ruidoso, por lo menos cuando hemos ido, hay gente a las 7.30 de la mañana dando la nota sin que nade le llame la atención. Molesto.
Para salir a dar un paseo, no tienes adonde ir, porque para ir a Cangas, que está cerca, no hay ni acera ni arcén en la carretera, te juegas el tipo si sales a pie.
A pesar de que a la chica que nos atendió, no puedo reprocharle nada, dado que se portó bien con nosotros, el caḿping, sus instalaciones, servicios y su comunicación con el pueblo, necesitan mejoras profundas, porque potencial, podría tenerlo.

Tal como está ahora, no lo recomiendo

Vegan269
Camping super tranquilo, a todas horas limpiaban los baños, muy buena ubicación.
Lo único malo la iluminación por la noche que apenas se veía para ir al baño.

Jose
Camping sencillo pero con todo lo necesario para pasar unos días.
Los baños bastante limpios y amplios, igual que las duchas.
Las parcelas grandes y bien cuidadas.
El bar tenía muy buena pinta y tenían bastante variedad para comer.
Como punto negativo es que muchas veces había solo una persona para atender las reservas, el bar y el kiosko y había que esperar un rato.

Es el sitio perfecto para salir pronto e ir a los Lagos de Covadonga.

lu
Limpio tranquilo… Lo único a señalar es la salida, para ir con caravana complicado,.. Rampa pronunciada en curva. Por lo demás un 10

Marta
Camping dormitorio a muy buen precio y bien ubicado para recorrer picos de Europa y también la costa. Bastante tranquilo para descansar a pesar de las continuas entradas y salidas de campistas. Servicios en buen estado y limpios, lo único poca presión de agua en ducha. Cuenta con un restaurante con platos combinados, raciones, etc. Comimos un cachopo, y muy rico. También supermercado pero muy pequeño y con poquísima variedad.

Marta
Camping tranquilo cerca Cangas de Onís. Tiene un ambiente agradable. Las parcelas no son especialmente grandes y justo la nuestra tenía un árbol en medio, por lo que en dirección nos dieron muy amablemente otro sitio para poder aparcar el coche ya que nuestra tienda era grande. En general, las instalaciones están muy limpias, ninguna pega. Baños nuevos, lavadora y secadora, fregaderos, todo lo imprescindible más barbacoas. Hay ciertos detalles que se podrían mejorar, como no poder pagar con tarjeta en el bar cosas de menos de 20€ o que se pasan un poco de precio en cuestión de la comida, tampoco tienen gran variedad para comer/desayunar allí.

Rosa
Hemos pasado 3 noches aquí en tienda de campaña y todo genial. Es sencillo, muy económico, con buena ubicación y cesped en las parcelas. Estaba muy limpio (también los baños) y dormimos de maravilla, ya que pasa el río alrededor y es muy relajante.

Alejandro
Mi experiencia con caravana fue mala y es que la parcela son muy pequeña no cabe el coche, y te lo cobran. Los servicios nada cómodo el agua caliente limitada y yo bañaba a dos niños en la misma ducha más yo. El personal no muy amable y como recalcar no surgió un imprevisto y planteamos irnos un día antes y no hacen resembolso. Aún así todos los días completo como sardinas enlatadas ya que es pequeño.

Cajuca, Producción de Eventos
Buen camping bien ubicado para realizar excursiones en puntos clave. Nuestro alojamiento en Bungalow (matrimonio + niño) ha sido fantástico, muy limpio, pequeños pero lo justo y necesario para la aventura campista, las instalaciones impecables. Personal muy amable y cercano. Agradecidos de la estancia.

Ruth
El camping es un camping normal básico, las parcelas son de tamaño medio-pequeñas, sitio justo para tienda y coche, muchas de ellas tienen barro.
La mayoría de las alcachofas de las duchas están rotas y las escaleras de acceso a estas son bastante peligrosas.
La comida de la cafetería es congelada y muy mala, es lo que menos recomiendo y en lo que no gastar el dinero.
Hay vigilancia constante durante el día pero solo para vigilar que los que no pagan el coche no lo tengan en su parcela, puesto que tuvimos que aguantar música de los de delante y de los de atrás a todo volumen durante 3 días desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche y gritos a partir de las 8 de la mañana… para mí, teniendo que conducir todos los días acababa muy cansada y con dolor de cabeza.
El personal de limpieza es muy agradable.
En resumen, para pasar un día está bien pero no más.

Camping Covadongafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!