Camping Buenavista en Perlora ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Camping Buenavista en Perlora?

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Camping Buenavista en Perlora?

Este camping se encuentra en la localidad de Perlora, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Carretera AS-239 km.8 (a 2 km. de Candás), 33491 Perlora, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Camping Buenavista en Perlora

4,3
con un total de 335

Paula
Muy buen camping, no le doy las 5 estrellas porque por la noche es más ruidoso de lo que debería, cosa que debería ser responsabilidad de los campistas y su respeto con los demás. Pero no vimos que se llamara la atención a ninguno de los grupos de gente que a partir de las 00:00 seguía con su fiesta. Por todo lo demás, genial.
Aviso: no apto para maniobras con coches grandes o caravanas.

ruben
FUY a comer al restaurante de lolo en el camping y valla pasada , cocina , limpieza , y comida espectacular y lolo y familia de lujo

Fernando
Camping bien ubicado, cerca de la playa. El personal es atento, en especial el chico de recepción que aparte de ser muy profesional y amable, nos lo explicó todo perfectamente. Los baños y las duchas están bastante nuevos y limpios al igual que la zona reservada para la limpieza de cubiertos, etc. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.

Salvador
Camping muy cuidado, mayoritariamente para fijos con caravanas, y de fácil acceso. Los baños limpios aunque la zona de los retretes tienen poca ventilación y hace que el olor pase tanto a las duchas como a los lavabos. Para fregar el grifo va con pulsador por lo que no tienes regulación del agua (que salpica) ni tampoco hay escurridor.

La chica del supermercado es muy simpática y tiene precios económicos. El hombre del bar es algo agrio, más amable es la chica.

Estuvimos unos días en las parcelas de acampada con coche incluido, algo pequeñas y difíciles de maniobrar sin meterte en la parcela del vecino (que resulta complicado si éste tiene el coche horizontal o con muchas cosas en la parcela). Lo bueno es la calidad del césped y el asfaltado. La valla de las últimas parcelas no tiene ni un arbusto y los árboles están podados por lo que la sombra en días de sol es inexistente.

Los primeros días estuvimos muy agusto y tranquilos con los vecinos, a pesar del viento, y decidimos ampliar.
La última noche insufrible y por eso nos fuimos, sin apenas pegar ojo, ya que unos padres fijos con caravana alquilaron una parcela de acampada retirada de ellos para sus niños y demás amigos. Total unos 8 niños metidos en una tienda sin supervisión adulta, sin respetar a los demás campistas ni al guardia de seguridad aún llamándoles la atención antes y después de las 00h, gritando, hablando, con música y correteando… No entiendo cómo no se les asigna una parcela al lado suya. Un horror alterar mi descanso cuando al día siguiente debía continuar mi viaje.

De todas maneras, gracias Miguel por tu atención y amabilidad en recepción.

Barbara
Encantados hemos estado en el camping, la atención del personal maravillosa, en especial la de Miguel que nos atendió y resolvió muy bien los días que estuvimos. Fuimos en tienda de campaña familiar, 4 personas y dos perros (pastor alemán y bodeguero andaluz) íbamos por 5 noches y al final nos quedamos 7 noches. Volveremos segurísimo. Todo impecable y respetando sistema de seguridad sanitaria. Los recomendamos 100% la playa súper cerca y las vistas fantásticas de las calas.

Marta
El camping en general esta bien! Tiene unas vistas maravillosas y tiene los servicios justos, un bar, un mini supermercado y las parcelas no son muy amplias pero están bien.

Le pongo un 4 porque:
– el acceso al camping es bastante complicado para entrar y salir con una caravana, hay mucha pendiente, la calle es bastante estrecha y permiten aparcar vehículos en las zonas de giro.
-los baños están limpios pero las duchas no tienen presión, sale muy poca agua.
-hay mucho ruido, incluso pasadas las 12pm.

El personal muy atento.

Elena
El camping está muy bien, tiene unas vistas espectaculares y una playa muy cerca. Nuestro bungalow tenía baño propio y cocina.
Puntos negativos: el bar del camping es extremadamente caro, en el supermercado no se puede pagar con tarjeta y tiene pocas cosas, y, lo peor de todo, el sofá cama del bungalow para 3 personas es horrible!!!! a saber cuantos años tiene ese sofá… es incomodisimo, casi imposible dormir ahí. Por favor, cambiadlo…

Elena
Unas mini vacaciones maravillosas, para repetir. Alquilamos un bungalow. Las vistas espectaculares, los atardeceres desde el porchecito, mi momento favorito. La atención del personal excepcional, desde la llegada, durante la estancia y hasta la despedida. El bungalow tenía todo lo necesario, estaba limpio y súper práctico. Sencillo pero con encanto. Muy cercano a la playa por un paseo precioso. Y muy bien ubicado pues en coche tienes cerca muchos sitios, otras playas, restaurantes, etc. Siempre que podamos, volveremos! Gracias por todo.

Samuel
Conocimos este camping buscando algo que fuese tranquilo y la verdad que nos ha gustado como para repetir en años sucesivos. Tiene unas instalaciones bien cuidadas, aseos y demás zonas comunes están muy limpias. Los trabajadores siempre tienen un trato amable contigo, y la verdad que es una zona con agradables vistas al mar, el cual está a menos de 5 min andando, con una playa tranquila y unas vistas muy bonitas. Recomendable 100%

txema
Ni buenas vistas ni facil acceso a las parcelas de acampada, esta todo el camping en una colina, te va a tocar tirar de embrague. A parte esta mal visto eso de pagar antes, de toda la vida se paga después de la estancia. Las 2 estrellas son para el chico de recepción que me explicó todo muy muy bien, muy majo.

Camping Buenavista en Perlorafoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!