Area Camper Grau / Grado ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Area Camper Grau / Grado?

  • Teléfono:
  • Página Web: No tiene página web

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Area Camper Grau / Grado?

Este camping se encuentra en la localidad de Grado, provincia de Asturias. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
Av. los Deportes, 2, 33829 Grado, Asturias

 

Opiniones de clientes sobre Area Camper Grau / Grado

4,3
con un total de 77

J
Área para 8 plazas super amplias, limpio y con contenedores. Pegado a la policía municipal. Vallado para que no aparquen otros vehículos. Desagües de grises y negras, dos grifos de agua. El de agua limpia es de pulsador. A 300 metros del centro.

Alberto
Área pequeña de pernocta y cambio de aguas (8 plazas), plazas muy amplias y bastante niveladas. Enhorabuena al ayuntamiento de Grado ya sabemos donde gastar nuestro dinero.

ana
Es pequeñita ,
Con zona de vaciado y rellenado de aguas,un poco lento por cierto,
está en una zona tranquila pero a un paso del centro de Grado
Se agradece al ayuntamiento de Grado pensar en los autocaravanistas

Efren
Muchas Gracias al Ayuntamiento por la creacion del area, plazas amplias, relativamente cerca del centro, se puede ir caminando sin problema.

Ignacio
Buen sitio con buenas instalaciones para llenado, vaciado y pernocta. Recomiendo estar los domingos, pues están todos los negocios abiertos, desde supermercados, hasta joyerías, peluquerías, como cualquier día de entre semana.
A mayores los campesinos y agricultores montan un mercado por las calles del centro, donde puedes comprar desde huevos de casa patatas y lechugas hortalizas pan etc. de la máxima calidad recién extraído del campo.

Pérez
Junto a la estación de autobuses, dispone de servicio de aguas grises, negras y llenado. Algo inhóspito, pero hemos pasado una noche tranquila hasta que arranca a funcionar la estación

jm
Está muy bien situado y sin ruidos

Irma
Cómoda y cerca del centro. Plazas amplias y delimitadas. Servicio de vaciado y llenado gratis. Lo malo: demasiado ruidosa por la cercanía a la carretera.

manoli
Buen área para autocaravana, fácil acceso, próximo al centro. Al lado hay un restaurante donde se come bien, muyyyy biennn.

Pedro
Estacionamiento basico para ac, con los servicios de llenado y vaciado, plazas niveladas y asfaltadas sin sombra. Servicios gratuitos y bastante tranquila para pernocta.

SaN
Tranquilo, aparcamientos hay 8. pero enormes, estuvimos 2 noches y lo máximo fuimos 3 autocaravanas. Agua, vaciado de aguas sucias y WC. Los domingos hay un mercadillo cercano que hay que visitar si o si. Muchas frutas y verduras frescas de los mismos vendedores a precios muy buenos. Volveremos

Ana
Parcelas grandes para aparcar cómodo.
Tiene los servicios básicos, muy limpio y cómodo.
Aunque parece que los grifos estén al revés, el de llenado tienes que meter la manguera a presión y el del wc es de rosca. Por lo demás perfecto.

ngimage
Sencilla, facil de encontrar espacio para maniobrar, buen espacio para descargar aguas grises lo negativo es que el grifo de llenado tira poco agua y encima es de pulsador.

Francisco
Zona muy tranquila y bonita, además tiene para descargar aguas grises y negras.

David
Buen sitio para pernoctar y reponer y vaciar aguas. Gratuita.

Xavi
Sitio tranquilo, al lado de la policía.
Y a 1,2 km del casco antiguo

Josemacb
Plazas amplias, muy fácil de llegar, tranquila y segura. Al lado esta la policia. Muchas gracias a Grado

Alvaro
Doce amplias plazas.sitio muy seguro….Junto a la policía lokal. No permiten sakar sillas y mesas. Permiten pernoctar

Fernando
Muy cómodo y cerca de la ciudad

Jose
Aparcamiento situado cerca de la estación de autobuses de Grado y en frente del campo de fútbol del Mosconia, Marqués de la Vega De Anzo

Area Camper Grau / Gradofoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Asturias:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!