Área de autocaravanas Yeste ⭐ ⭐ ⭐

Te mostramos toda la información sobre este camping:

¿Cómo contactar con Área de autocaravanas Yeste?

  • Teléfono:
  • Página Web: No tiene página web

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Cómo llegar a Área de autocaravanas Yeste?

Este camping se encuentra en la localidad de Yeste, provincia de Albacete. Para llegar a él, simplemente haz click en el mapa ó apunta la dirección que tienes a continuación:

Dirección
A-63, 2, 02480 Yeste, Albacete

 

Opiniones de clientes sobre Área de autocaravanas Yeste

2,9
con un total de 8

Francisco
Decente, falta mantenimiento, el área en si, no esta mal pero la ubicación no es la mas acertada, lejos para conocer y gastar en el pueblo, al lado del deposito municipal, desde la 6 de la mañana que empiezan su jornada, ya es difícil dormir. En general para descansar una noche y tomar una cervecita en la piscina, es un lugar correcto. Junto a la Guardia Civil, estaría mejor ubicada y mas céntrica para visitar el municipio, aun así gracias por el área y esta es mi opinión.

Álvaro
El área de autocaravanas en yeste es pésima. En la entrada de Yeste hay un cartel que te indica la dirección del área de autocaravanas pero a partir de ahí la ubicación es muy confusa y estuvimos 1 hora buscándola. Está justo al lado del campo de fútbol y de la piscina municipal. Hay 5 aparcamientos que no estarían del todo mal para dormir pero es un sitio muy alejado y no inspira mucha confianza ya que al lado hay una empresa y hay coches por allí. Para colmo, la toma de agua no funciona. Hay desagüe para aguas grises y negras pero no hay agua. En definitiva, da la sensación de que esta área de autocaravanas está abandonada. Nosotros dormimos en el aparcamiento que hay pasando el puesto de la guardia civil enfrente de un colegio.

Ginés
Es simplemente una zona de aparcamiento, no tiene ningún servicio aunque si que es una zona muy tranquila, realmente nada que ver, pero si para aparcar.

Miguel
Muy solitario pero cumple con sus funciones vaciado de aguas y agua, gracias al ayuntamiento por tener una área para autocaravanas

F. Javier Santos Rubio
Apartado tranquilo y con buenas vistas

Sandy
(Traducido por Google) Buena ubicación segura y grandes parcelas. Desafortunadamente, los pocos lugares con sombra son ocupados por trabajadores en el depósito cercano que realmente también necesitan sombra para estacionar sus autos. Dilema incómodo.
El grifo de agua necesita una llave para trabajar porque la manija no está allí.
Opciones de agua negra y gris.
Un poco de caminata a la ciudad, pero vale la pena. Algunas gemas escondidas… el museo del Castillo es encantador. Hay fabulosas rutas de senderismo con mapas disponibles en la genial Oficina de Información Turística. Ruta 18, perfecta para una caminata de 2 horas con excelentes vistas. La ruta 4 es ardua y fuera de pista, pero vale la pena nadar en el embalse de Fuensante en la parte inferior.
Volveré!

(Original)
Nice safe location, and big plots. Unfortunately the few shady spots are taken by workers at the nearby depot that really also need the shade to park their cars. Awkward dilemna.
Water tap needs a spanner to work it as handle not there.
Black n grey water options.
Bit of a walk to town, but well worth it. Some hidden gems… the Castillo museum is lovely. There are fabulous walking routes with maps available at the brilliant Tourist Informative Office. Route 18, perfect for a 2 hr walk with great views. Route 4 is arduous and off track, but worth it for the swim in the Fuensante embalse at the bottom.
Will return!

Área de autocaravanas Yestefoto

☎ LLAMAR AL CAMPING

¿Buscas otros campings en tu localidad?

A continuación podras ver otros campings en Albacete:

¿Eres cliente de este camping? ¡Deja tu valoración!

0 / 5. 0

1 comentario en «Área de autocaravanas Yeste ⭐ ⭐ ⭐»

  1. Mal ubicada, y muy lejos del centro del pueblo, y muy solitaria. Mal mantenida. Grifos rotos.
    Aconsejo ir al aparcamiento que hay frente al Cuartel de la Guardia Civil, que es grande, y esta siempre vacio. Aunque tambien es solitario, al menos esta a 10 min del centro del pueblo

    Responder

¡Déjanos tu opinión sobre este camping!